sábado, 16 de julio de 2016

Jodéis todo lo que tocáis

Ya ha quedado sobradamente demostrado pero cada día se une una razón más. Hoy le ha tocado a la playa NO URBANA de Candás. Y lo de no urbana queda claro dado que no cuenta con equipamiento hostelero ninguno. Es una playa que está “allí” no “aquí”.
Y ahora ya, desde que costas tuvo la mala baba de traspasar competencias a este conato de desgobierno, todo se va a la mierda.
Pero siempre os quedarán a pie de playa y para saciar la sed, los helados ALACANT, helados que vosotros llamáis helados Helio. Yo los probé por primera vez en Logroño y son buenísimos y es que los alicantinos haciendo helados son casi tan buenos como los italianos.
Por cierto Gabrielín ¿no pretenderás cobrar a los posibles adjudicatarios del bar la misma cantidad fijada en los pliegos anteriores? lo pregunto porque entre que se presenta, se concede y se limpia, imposible abrirlo antes de Julio.
Y es que sabiendo cómo actuáis, sois capaces de esa marranada y… muchas más.
De traca, este pueblo es de traca. Idóneo para presentarse a pueblo ejemplar, jajajajajajaja. Y la playa para solicitar la bandera azul, jajajajajajajajaja. Ayyyyy amá que esto es pa mear y no echar gota.
.

4 comentarios:

  1. Pero como va a tener cantina una playa como Palmera en el sitio donde está ubicada?. Eso es una ruina y la experiencia de otros años lo dice todo. Por favor.....como vas a ir a por un refresco a una cantina que esta a esa distancia...ni pies ni cabeza. Los helados... Alacant o Alicante.....pero cojonudos....eso no tiene ninguna discusión.

    ResponderEliminar
  2. Claro, Sr concejal, Gabriel. Tiene toda la razón. Como siempre que usted habla y expone la defensa de su gestión y la de su Alcaldesa. Ustedes tienen razón al afirmar que los posibles interesados son TONTOS.
    Usted no entiende como nadie quiere optar a reventar este chiringuito. Usted no entiende como quien quiera reventar este chiringuito, quiera vender bocadillos calientes. Usted no entiende, como tras sancionar a los anteriores interesados, ahora nadie se presenta. Usted no entiende, como nadie quiere pagas únicamente 300€. Usted, lo que pasa, es que no entiende nada. Pero nada de toda. Es decir, es usted un TONTO. Usted es el TONTO. Y lo es, por que siendo usted de Candas, conociendo la vida de candas y la relación del usuario con esta Playa, usted no se ha dado cuenta, de que para que haya interés por ese chiringuito, deben ustedes generar ese interés.
    El 60% del usuario de esta playa, es vecino de CANDAS. Eso quiere decir, que no hace o, hace un uso mínimo de dicho chiringuito. Y el resto, viene comido y bebido, salvo un porcentaje mínimo, que decide hacer uso y comprarse el bocadillo de turno o el refresco de turno. Pero mire usted, Sr. concejal iluso, con una facturación bruta de semanal, se no mas de 500€, como narices quiere usted que yo, humilde emprendedor, contrate a un desempleado, pague a proveedores (igual cree usted, que me rebaja el precio por hacerme el favor), pague concesión a Ayto, y, si quisiera poner terraza, quien la atiende?, otro camarero?.

    Mire usted, lo que es el colmo, no es que usted se TONTO, y que su equipo de Gobierno sea unos INCOMPETENTES TOTALES, el colmo es cuando dice usted que tendrá que optar por el Plan C. Jajajajja, C de Cabronazos y perdone la expresión, pero es en estos casos donde usted tira de asociaciones locales, para ""hacerles un favor"". Ahora quiere que una asociación local le saque el muerto, toma ya. A lo largo del año, les rebaja subencion o se las quita. Le proponen actividades y ustedes pone trabas. Solicitan permisos o licencias y tienen que esperar, casi hasta la fecha límite para conocer si podrán realizar sus actividades. Hombre por favor, Sr concejal Gabriel, no nos insulte a todos. No nos tome. Por gilipollas .

    Ustedes, son unos verdaderos INCOMPETENTES. Pero de los grandes. Pueblo abandonado. Jardines abandonados, sucios, sin flores, sin yerba. Aceras levantadas. Calles levantadas. Inexistencia de papeleras. Farolas que se apagan. Callejones sucios a rabiar. Y estos son aspectos de tipo urbanistico, que es su competencia y solo le he mencionado los fáciles de solucionar, los de manguera, rastrillo y poco más.

    No se extrañe que nadie haya acudido a dicha licitación. Es lógico. Es lo normal. Mírese usted hacia adentro. Y pregúntele a Su Alcaldesa, por que no hacen las cosas bien, con un mínimo de satisfacción.
    Yo le ayudo con una pista en la respuesta. Por que NO SABEN, por son INCOMPETENTES, INEPTOS y encima, no se lo hacen mirar.

    Déjense de tanta inahuguracion, de tanta foto, de tanto certamen y bajen a la arena, al fango, y trabajen con previsión.

    Así está quedando CANDAS, abandonado a sus recuerdos, los cuales, ustedes, ya casi han eliminado.

    ResponderEliminar
  3. Solo os digo una cosa, hace mas de 20 años se llegaron a pagar 2.000.000 de pesetas por un bar en perlora.
    Como ha cambiado la vida, ahora no lo quieren ni regalado.

    ResponderEliminar
  4. Que vayan acondicionando los chalés, 15 millones de turcos se estan poniendo en marcha para venir a Europa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.