jueves, 25 de agosto de 2016

Pregunta al PP

Y pregunto solo al PP porque los otros dos partidos IU y Somos Carreño se están, literalmente, tocando los cojones.
¿Para cuándo la denuncia de la ESTAFA de pedir dinero al Ministerio para hacer un museo y luego dedicarlo ILEGALMENTE a todo tipo de saraos desde gallinero a guardería?.
Lo puede denunciar cualquier vecino, es solo mandar un escrito al Ministerio de Cultura, pero considero más idóneo que la denuncia venga de un partido.
Y si la respuesta va a ser que los vecinos de Carreño no tienen culpa para asumir ahora una devolución de más de 1 millón de euros… los vecinos TIENEN LA CULPA DE VOTAR A PARTIDOS QUE, COMO EL PSOE, SE RIE DE TODO DIOS ES CRISTO. Por ello, tanto los vecinos como el PSOE necesitan que alguien les diga que con la Ley no se juega y ESO ES RESPONSABILIDAD DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION.
Es que si no, algún vecino puede presentar esa denuncia…. y dejaros en evidencia...

10 comentarios:

  1. El edificio noventa dado de alta con ninguna actividad. Por lo que dicha denuncia noves viable. No a lugar.
    A día de hoy es únicamente un edificio municipal.

    Por otro lado, como coño lo ca a denunciar el PP, si el PP no quiere que sea museo.
    Somos, hace lo que les diga IU. Se ve que no estas muy al día de las reuniones que tienen y pactos silenciosos que están acordando de cara al entendimiento.
    IU, esta manejando al psoe como quiere y cuando quiere, así que como coño se va a liar en esa memez,que además es lo que quieren los vecinos. No te preocupes, que IU, en cuanto le interese soltará la mano de psoe y se irá con Somos a asaltar los cielos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo concejo nos esstás pintando de corruptos y maleantes.
      Se pidió dinero para museo, se ha gastado el dinero y NO SE HA HECHO EL MUSEO por lo que El Ministerio y con toda la razón del mundo, pedirá la devolución de ese dinero que no se ha empleado para el fin para el que se pidió.
      IU y Somos se siguen sin atar la bragueta. Menuda panda de vagos que son.

      Eliminar
  2. La fábrica de Ortíz está siendo muy, muy útil.
    También se organizan allí conciertos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los conciertos está el Prendes por el que se paga una cantidad astronómica.
      Se pidió dinero PARA HACER UN MUSEO, NO UN GALLINERO.

      Eliminar
  3. Mire Moderadora. Puedo entender que usted tenga su opinión y que esa opinión sea distinta e incluso que usted públicamente ,anifieste que todo se hace mal, que este edificio está infrautilizado y que nadie hace nada para remediarlo. Le entiendo, pero esta usted en un error.
    La gran mayoría de pueblo de Candas, esta deacuerdo con que este edificio se use en lo que se esta usando. Nadie, pone en duda que quizás se puede hacer mejor, pero esta claro que se ha gabnado un espacio cubierto, muy útil para actividades, las cuales, al aire libre, sobren riesgo de no poder utilizarse y sus utilitarios, ganan en comodidad y control, en especial, temas culturales y de ocio infantil.
    Su opinión, es respetable, pero esta muy lejos de la realidad y del resto de la población.
    Por cierto, no me meto en política, para que!. Pero le diré que no soy de izquierdas, pero este espacio, nos viene de maravilla el QUESE recuperase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos sabéis la repulsión ue siento por la mentira y mira tú por donde me he vennido a vivir a un pueblo donde la mentira y la envidia son los deportees favoritos. Al grano.
      Te recuerdo que el Centro Polivalente esta infrautilizado. Esto es, está vacío 360 días al año igual que la Casa de la Cultura-
      Te sigo recordando que ese dinero se pidió PARA HACER UN MUSEO. Utilizarlo apra algo distinto puede ocasionar, a parte de tener que devolver el dinero, un multón de bigote.
      ¿Queréis eso?.
      El que el pueblo quiera no es motivo suficiente para cometer una ILEGALIDAD. Y permíteme que te diga que los que estáis a años luz de la realidad sois los que pensáis que todo el monte es orégano. Y no por ser mayoría evitáis estar AL MARGEN DE LA LEY.
      Recuerda que en una cárcel con mayoría asesinos el asesinato sigue siendo delito. ¿O si tu hija va y la matan no vas a denunciar?.
      Pues eso es lo que haremos quienes queremos que este pueblo esté libre de DELITOS.
      Ah y también tenéis libres todos los despachos del ayuntamiento porque nadie va a trabajar. Vamos que teneis sitio de sobre por todas partes.

      Eliminar
    2. Hable por usted. Los que no somos unos majaderos irresponsables no estamos de acuerdo con gastar 1 millón de euros para un museo, que ese museo no se termine y que termine siendo un edificio a medio acabar que sirve para todo. Eso es un ejemplo de la peor de las gestiones. Eso es improvisación, derroche, falta de seriedad, chapucería. Ortiz es una nave con fotos y banderas para tapar el ladrillo, y eso es cutre y vergonzoso. Lo de Ortiz sólo le puede parecer bien a gente que ha decidido que su nivel de exigencia es sencillamente inexistente.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo anónimo de las 16,16. Pero a los vecinos les han aborregado tanto que dicen lo que ellos quieren que digan.
      Hay que denunciar eso y se denunciará.

      Eliminar
  4. Viendo como los vecinos pagaron los desvelos de UICA, FORO y CAUN de los ultimos años tendra que denunciar el de la asociacion de vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no va a denunciar a su amo y señor. Eso lo puede denunciar cualquier vecino o visitante como soy yo. Una ILEGALIDAD la puede denunciar cualquiera.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.