viernes, 16 de septiembre de 2016

La alcaldesa que acabó matando las Fiestas del Cristo y hundió en suciedad y miseria todo un concejo

Triste “honor” para una mujer ser  recordada así pero… esa es la opinión vecinal y ante los vecinos nadie es más soberano. Me encanta que los vecinos seáis los que hagáis este blog que ES VUESTRO, no mío.
Este comentario está puesto en el post titulado: Alcaldesa, mensaje de un vecino que le paga el sueldo.
"Vecino o vecina del comentario. Tienes toda la razón.
Es muy descarado la actitud y siempre con lo mismo y los mismos. Y luego el pueblo abandonado. Calles sucias. Esquinas sin barrer ni manguera. Los barrios abandonados. Los jardines, bueno, que decir de los jardines que dan asco y dolor. Y así todo no es para enrollarme pero la gota que colma el vaso es la actitud y desprecio con que trato las fiestas del Cristo. Como dejo en miseria y como las acabo de matar. Lo habla todo el mundo. Me callo que no se que decir pero es una vergüenza lo que esta Alcaldesa y el coro que lleva siempre con ella de inútiles hacen con Candas.
Ojalá ganen otros, los que sean ya me da igual pero que quiten a esta gente que acaba con todo".

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo candas y alrededores es un horror de basura

    ResponderEliminar
  2. El que más pasea por candas es el concejal de Urbanismo y ese con la empanada que tien no se entera de nada así que esto no tien arreglo una panda de inutiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paseará de chigre en chigre porque no ve nada. O como es tan bajito igual la mierda acumulado en cada rincón no le deja ver nada más, jajajajajaj.
      Aue se pase por Santarúa y vea el MALTRATO al que tanto el como la banda animalista someten a los gatines NO DANDOLES DE COMER NI BEBER Y TENIENDO TODA ESA ZONA Y CHABOLA LLENAS DE MIERDA.

      Eliminar
  3. Me he enterado hoy, que las peñas que participaron en el desfile de charangas, habían comunicado ese mismo día, en la mañana y, unas horas antes del desfile, el aplazamiento para el sábado.
    Es mas, el concejal de Urbanismo y número dos del Gobierno, iba y participaba en ese mismo desfile y, aún así, no se actuó. No se atendió la petición de las peñas.

    Era evidente. Apenas público, y el que había era de Candas, el cual podría estas también el sábado. Mucha lluvia y constante. Se desvirtuó todo el acto, se estropearon decoraciones, disfraces, coreografías. Incluso algún participante no acudió al desfile.
    Niños acatarrados y riesgo de caídas o resbalones. En fin, un PUÑETERA desastre. Y no se aceptó ponerlo es sábado.
    A mi me dijeron, que se había pedido aplazarlo para el sábado y tirar también los fuegos el mismo día, para celebrar así con calidad un día. Nada de nada.
    Ojo, según me dicen a mi, miembros de una pela.
    Por que no se aplazaron las charangas para el sábado?

    Hay mucha indignacion por este tema.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.