jueves, 8 de septiembre de 2016

Noticias en la prensa de hoy 08.09.2016

¿Y la accesibilidad PROMETIDA en todo el pueblo?. Más y más promesas incumplidas que nos dan la medida de lo FALSOS que son la banda Torrevieja.
.
Sonada invasión de espacio público para disfrute PRIVADO y… POR EL PAPO. Una pregunta ¿a Pepe el Chelo y al grupo de baile San Félix… les pagan ellos o el ayuntamiento?. Al loro vecinos que igual estáis pagando parte de… fiestuquis privadas….
.
.
.
.
Noticia de pago.
"Los acantilados" triunfan en Candás

17 comentarios:

  1. Aqui he visto exposiciones de como afecta cualquier mal a bastantes sitios del planeta. ¿Para cuando una exposición de Jóvenes mayores de 30 años de Carreño que nunca han trabajado?
    En Carreño hay mucha miseria de bajo perfil oculta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver cuando hacen una en otro Concejo(donde sea) y la copiamos.

      Eliminar
  2. La accesibilidad va a ser poner 4 placas indicadores y arreglar algun metro de acera.
    Por cierto, tardaron mas de 15 años en poner paneles informativos y en alguno hay errores, menos mal que son poligonos mas bien pequeños.

    ResponderEliminar
  3. 170 cursos para adultos, casi nada.
    No quedará adulto sin su cursito en el que al final se loaran las muchas cosas buenas que la Madre Alcaldesa hace por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 170 cursos DE MIERDA que, al menos a mí, me ofendería.

      Eliminar
    2. A ti te ofende CASI todo

      Eliminar
    3. A mí lo único que me ofende es la extrema estupidez que hay en este concejo. Parece que me he venido a vivir a un mundo de idiotas que acepta favores venidos de quienes les quitan hasta las muelas de oro.

      Eliminar
  4. Mirar. 170 cursos, por una media de 10 participantes en cada uno = 1700 votos = 5concejales.

    Esta es la estrategia de la Alcaldesa. Súmale las fiestas, las inahuguraciones, subvenciones a asociaciones de vecinos, entrega de premios, presentaciones de libros o misas varias. Así es como Amelia se hace del servilismo para captar votantes ciegos y sordos. Pero a gusto con lo que les da la Alcaldesa.

    Hago mi apuesta ya, a dos años de las elecciones. PSOE 1900votos=8 concejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación que estás llamando a los carreñenses borregos, vendidos y sinvergüenzas porque serían todo eso y más si se dejaran comprar como dices.
      Luego soy yo la que insulta...

      Eliminar
    2. Si fueras banquera tu banco ya habría quebrado hace décadas, le das mucho crédito a la gente

      Eliminar
    3. Puede pero, no voy a cambiar. No quiero convertirme en un bicho, prefiero seguir con la mano tendida por si alguien la necesita.

      Eliminar
    4. En las ultimas elecciones tendiste tanto la mano que casi te la cortan. El problema es que no has escarmentado y sigues erre que erre....pero bueno....al menos eres coherente.

      Eliminar
    5. Cuando digo MANO TENDIDA me refiero a los vecinos. A LOS PARTIDOS EN CARREÑO, NI AGUA.

      Eliminar
  5. Anonimo 14;22
    No creo que todos los que se apunten a esas mierdas le voten por eso.
    Pero alguno si que cae y es cierto que eso parte del loctite para pegarse al sillon.
    Ademas son 170 monitores que facturaran algun dinerin al ayto y eso siempre se agradece.
    La fiestina de la entrega de diplomas, el acto de fin de cierre al estilo Corea del Norte, algun voto despistado seguro que cae tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Politica en estado puro. Nada distinto a lo hacen otros. No entiendo por que nos rasgamos tanto las vestiduras

      Eliminar
  6. Pero Moderadora, joder de verdad, si es que parecer deficiente, con perdón. Vale ya de esos mensajes en plan...es que los vecinos no son tontos, o, estáis llamando a los. Vecinos tontos, etc.
    Lo tienes delante de ti en los resultados de las últimas elecciones.
    El PSOE después del desastre de Angel Riego, ganó las elecciones. Jo, es para pensar. Claro que los vecinos son tontos. Bueno mas que tontos, digamos, dejados, cómodos, seguí distas y conformistas.

    La verdad, es que algo cambia. Las nuevas generaciones de votantes, ven esto de otra forma y pasan de PSOE y PP. de hecho, habéis visto de Somos-Podemos, sin conocer a nadie, saco 4 concejales y eso es porque la juventud apuesta por sacarse de encima Psoe y PP.

    Así que, la única esperanza de quitarse de encima a este Psoe roñoso y cerca es que IU y Podemos vayan en única candidatura en Carreño y así, superen a Psoe de largo.
    Pero no sigas con el rollo de si pensamos que la gente es tonta. Joder, no lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apea lo de deficiente en los demás porque eres tú quien está dando claras muestras de serlo.
      Si como tú dices la juventud apuesta por partiduchos muertos como IU y PSOE es que algún gen del crecimiento intelectual les falta. Y viendo que es una juventud que malgasta su tiempo en ir detrás de los Pokemons, que se emborrachan por sistema, que se reunen a escuchzr mierda música con cammiones de mierda detrás y un largo etc. de prácticas ue demuestran claramente lo que he dicho del gen, menuda juventud de MIERDA tenéis en Carreño. Por cierto, y una juventud QUE SE VENDE Y VENDE A SU ELECTORADO POR UNOS PUTOS E INEXISTENTES HUERTOS LECHUGUEROS. A no ser que al estar de acuerdo en no hacer esos huertos... algo haya caído en el bolso y hasta aquí puedo leer...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.