viernes, 30 de septiembre de 2016

Vuelvo a repetir: PELIGRO EN EL CENTRO DE CANDAS

Me voy a CAGAR en alguna asociación vecinal.
Asociación que últimamente está preocupada por la hierva de la trasera de Albo que NO MATA y se pasa por el forro de… lo que tenga porque, a su edad… EL AMIANTO QUE SI MATA.
Y tengo que decir también que a la denuncia presentada ante el ayuntamiento y los partidos políticos, el único que ha contestado ha sido el PP. El resto como tienen la educación en el culo y no tienen pajolera idea de que es el amianto, pues no les preocupa. A alguno le preocupa más las camelias y a otros las hiervas.
.
ESTO ES MARAVILLOSO PORQUE AMINORA LA CONTAMINACION Y NO HACE DAÑO ¡A NADIE!
ESTO M-A-T-A
 Y NO LO DIGO SOLO YO...


16 comentarios:

  1. Lo que dicen de que las comunidades nos hemos quejado de la hierba ye mentira, nadie se quejo, ye una historia que se invento el vieyo que nos tiene ya a todos hasta las narices. Lo que uqeremos ye que retiren esa facha que va caese y eso si ye peligroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la comunidad de Carlos Albo 24 no se ha quejado y como bien dices mucho me temo que sea un invento de ese individuo y sus palmeros (4 vecinos de su cuerda. Y humedades no hay en los garajes porque yo guardo el coche en el garaje del edificio La Santina y está completamente seco.
      Ganas de salir en los papeles es lo que tiene ee pedorro.

      Eliminar
  2. Soy vecino de la calle Buenavista y mi comunidad en ningún momento se ha quejado de esa zona pero sí del deterioro de los edificios de Albo que ahora vemos contienen amianto. Eso es lo peligroso e importante y no un solar que es un pulmón dentro de un pueblo contaminado.

    ResponderEliminar
  3. Pero si la vegetacion ayuda a evaporar el agua, si la cortan mas charcos y mas humedades.

    ResponderEliminar
  4. Pues tu también deberías quejarte para q tu pareja pudiera atajar por lis zarzales a cuidar gatos y no os coman las ratas q es el único motivo de la existencia de esa colonia y mucho antes de tu llegada.
    Para denunciar albo no necesitas desautorizar la denuncia del abandono de la zona.
    Muchos son los vecinos afectados y muchos los q denunciaron al margen de cualquier asociación y q salgas tu ahora desmintiendo lo me parece fatal por es una verdad incontestable q conocen en el ayuntamiento y hasta ahora no han hecho caso.
    Así q tus diferencias con las asociaciones las dirime donde te de la gana pero no aquí con mentiras porque somos muchos los que estamos hasta los cojones y solo nos falta q vengas tu a llamarlo jardín.
    No has sido tu la q saco las fotos de las serpientes?
    A q viene esto ahora.
    De verdad q con lo q estamos pasando con estos terrenos y q ahora en vez de denunciar salgas con esto hace q uno no vuelva a entrar en este blog por poco fiable y falta de criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, demasiadas mentiras juntas. Por partes:
      Ni mi pareja ni yo nos quejamos porque hay problemas muchísimo más graves en este concejo como para que nos importen 4 yerbajos.
      Ni nos han comido ni nos comen las ratas, GRACIAS A LOS GATOS QUE ALIMENTAMOS SOLO NOSOTROS.
      Por cierto, poco os importan las ratas cuando no soltáis medio euro para dar de comer a quienes os libran de ellas. Y las ratas ETAN Y SALEN DE ALBO, no de la hierva.
      NO HABIA COLONIA ALGUNA DE GATOS ANTES DE ESTA. Métetelo en la cabezota.
      Denuncio a Albo y denuncio LAS PATOCHADAS de un senil. Repito, LAS COMUNIDADES NO HAN DENUNCIADO ESTE TEMA.
      NO HAY MEDIO VECINO AFECTADO ¡¡¡NI MEDIO!!! Dado que esa “selva” no toca edificio alguno que no sea el de La Santina donde, como he dicho, tenemos ahí la plaza de garaje y NO HAY HUMEDADES.
      No sigas hablando en nombre de los vecinos QUE NO SE HAN QUEJADO PORQUE NO CUELA, que lo sepas.
      Panín sacó las fotos de las serpientes SIMPLEMENTE para prevenir y que los niños no jugaran por la zona. Pero para eso tenemos a los gatines QUE YO ALIMENTO SIN LA AYUDA DE NINGUN VECINO. Poco os importan las ratas o es que estáis muy acostumbrados a ellas……………
      A este blog pude entrar cualquiera. Lo mismo que salir de el.
      Y si ser fiable es daros la razón como a los tontos… no esperéis eso ni de este blog ni de la moderadora. Para que os engañen tenéis el otro blog, el trisste, el que os da la razón como a los loros.
      MENTIRAS AQUÍ ¡NI MEDIA!.
      Por cierto, no veo que te molesste MORIR SI SE CAE ESA FACHADA PERO SI TIENES MIEDO A UNA RATA. BUF, ESTO APESTA A MENTIRA POR LO TANTO, TE AGRADECERÍA NO VOLVIERAS A ENTRAR A ESTE BLOG. GRACIAS.

      Eliminar
  5. REpugnante que algunos vean soo hierva donde puede a ver muerte pero no me extraña porque el bolo a algunos no les da para mas. Como vecino de esa zona NO QUIERO QUE QUITEN ESE PULMON QUE A NADIE MOLESTA EXCEPTO A CUATRO GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  6. Moderadora alguno se ha interesado por lo realmente grave, el amianto o la estupidez de 4 se ha contagiado y solo ven peligro en la hierva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ¡qué dices! aquí los 4 que protestan van tras la zanahoria del viejo.
      De verdad, tengo piso y garaje en esa zona y NO MOLESTA PARA NADA ESA HIERVA, AL CONTRARIO, LIMPIA EL AMBIENTE DE CONTAMINACION.

      Eliminar
  7. Pues mira y sin ir más lejos tu misma dices el 14 del 9 de 2016.
    ''Todo hecho una mierda''el ayuntamiento tiene la zona en total abandono.
    Cuelgas fotos de la entrada a la zona denunciada.
    Ahora q te pasa q tienes celos de la asociación de vecinos?
    Si tu ya lo has denunciado a q viene este ataque de cuernos.que no es más q eso.
    Pero no jodas a los vecinos q estamos encantados con la denuncia.
    Seguro q esto no lo cuelgas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas corazón que como ves cuelgo todo lo que mandáis SIN INSULTOS.
      el 14 de Septiembre estoy habando de FACILITAR EL ACCESO A UNA ASOCIACION. Una pequeña limpiada de 4 pasos para ver si así esas cosas (no me da la gana llamarlas personas) son capaces, con caminito de princesas dar de comer y beber a los gatines ¿te has enterado o te lo pongo más grande?.
      Y yo no puedo tener celos de lo que no existe ni de un individuo al que han calificado VOSOTROS LOS VECINOS como friki. ¿Envidia de eso? jajajajajaja. Encima yo no cobro por haceros el trbajo sucio cosa que el sí hace.
      Y NO HAY VECINOS ENCANTADOS CON LA DENUNCIA, NO TE PONGAS PARANOICO. LOS UNICOS TOCACOJONES SOIS TU Y EL VIEJO ASI QUE METEROS LA DENUNCIA EN EL CULO Y PALANTE.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, veamos aprendiz de persona a tí el amianto ¿te da lo mismo? ¿ese grado de estupidez tienes? pues vete al psiquíatra que lo necesitas.

      Eliminar
  8. que se dejen de osties y luchen para quitar eso de ahi y no los yerbajos que no hacen daño a nadie

    ResponderEliminar
  9. Soy vecino de la calle Buenavista y tengo delante de mí esa pared a punto de derrumbarse. Mi familia y yo tenemos MIEDO. Miedo de que eso caiga y sabiendo lo que sabemos ahora gracias a la moderadora y a este blog, miedo a acabar mal. La hierba no nos preocupa nada porque no molesta. Esa pared nos puede matar. No entendemos cómo no se ha exigido a Albo su derribo controlado.
    A esta comunnidad no ha llegado lo que se dice aquí de denuncia colectiva para la limpieza de ese solar.
    Repito que nos preocupa esa pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo anónimo es que ni al ayuntamiento ni a ese conato de reunión de amigos presidida por un señor de edad avanzada no les preocupa PARA NADA LA VIDA DE LOS VECINOS, SOLO LA HIERVA QUE, COMO ESTAMOS VIENDO, NO MOLESTA A NADIE.

      Eliminar
  10. Vecinos, prudencia que parece que hemos enrrabietado al único exterminador del medio ambiente que junto al presidente del club de bobos quieren cargarse un pedrero y el Picu Urriellu.
    Mamina cómo esta el personal de mal de la cabeza.
    Ah, que además dice que vosotros soy yo, jajajajaja. Mu mal, están muuuuuu mal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.