viernes, 30 de septiembre de 2016

De interés para los usuarios de FEVE

Un miembro de la plataforma SOS TREN se ha puesto en contacto telefónico con este blog para comunicarnos y que informemos, que FEVE ha dado marcha atrás en su pretensión de cambiar el horario matutino por lo que el horario queda como estaba.
Me dice que el único cambio que habrá es que el tren que los fines de semana a las 23 horas llegaba a Gijón ahora lo hará diariamente.
Por lo tanto todas las movilizaciones y actos previstos quedan cancelados. Al margen de que algún colectivo y sin motivo alguno dado que ya no existe conflicto, quiera realizar algo que no tiene sentido ni servirá para nada.
Así me han informado y así os lo cuento. Solo me queda saber quién coño da mi número de teléfono a la gente. No me importa pero me extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.