viernes, 16 de diciembre de 2016

Amigo JUEZ, gracias por ser como eres

BUENOS DIAS MODERADORA.
ESCRIBO ESTE COMENTARIO AQUI AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA NOTICIA PORQUE ME PARECE IMPORTANTE QUE TU TE ENTERES Y DE PASO TODA TU AUDIENCIA.
NO TENGO PALABRA QUE CALIFIQUE LO QUE ESTOS DIAS VENGO OBSERVANDO EN VARIOS PUNTOS DEL CONCEJO (CONCRETAMENTE CANDAS Y PERLORA PRINCIPALMENTE)TANTA CRISIS , TANTA NECESIDAD, TANTA GENTE EN APUROS ,TANTISIMA FALTA DE DINERO PARA MUCHAS FAMILIAS ,TANTAS COSAS EN ESTOS AÑOS PARA ARREGLAR Y DE REPENTE EN UN MES APARECEN DE LA NADA PALAS ESCAVADORAS , DUMPERS, OBREROS, CALLES CORTADAS ...... PARA REALIZAR; PERDON PARA GASTAR, LO QUE NO SE HA GASTADO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.
Y NO ME REFIERO A ACTUACIONES COMO LA DE EL SANEAMIENTO EN LA CALLE REINA MARIA CRISTINA Y COSAS ASI.... LO QUE REALMENTE ME RESULTA VOMITIVO INDIGNANTE E INSOPORTABLE ES VER COMO SE PONEN A LEVANTAR TRAMOS ENTEROS DE ASFALTO EN PERFECTO ESTADO NO SE AUN CON QUE FIN ,( ESPERO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE) Y NO HAYAN GASTADO ESE DINERO EN REPARACIONES NECESARIAS COMO LA RETIRADA DEL ADOQUIN DEL PASEO . ME DA IGUAL QUE ME DIGAN QUE ESA ACTUACION ESTA PREVISTA PARA EL PROXIMO EJERCICIO ." NO SEÑORES POLITICOS " LA GENTE NO ES TONTA ,ESTAIS DERROCHANDO EL DINERO QUE NO HABEIS UTILIZADO ADECUADAMENTE PARA HACER QUE VUESTROS VECINOS TENGAN UNA VIDA MAS COMODA Y OS MALGASTAIS NUESTRO DINERO ,Y LUEGO QUEREIS QUE SONRIAMOS Y NOS ARRODILLEMOS CUANDO LA ALCALDESA MUY ORGULLOSA ELLA PUBLICA EN LA PRENSA QUE EL MUSEO TIENE UN NUEVO CARTEL MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR. !!! DIOS MIO NO DOY CREDITO !!!.
¿ CUANTO CUESTA LEVANTAR TODO EL ASFALTO DE PERAN Y DE LA PARTE BAJA DE CANDAS Y VOLVER A ASFALTARLO ??? UNA PASTA ME IMAGINO ,PUES SEÑORES CON ESA PASTA AYUDEN USTEDES A ALGUNA FAMILIA DE CARREÑO A PASAR MEJOR LAS NAVIDADES O REPAREN ALGO QUE REALMENTE LO NECESITE PERO POR FAVOR NO SE RIAN DE NOSOTROS QUE A ALGUNOS NO NOS HACE NINGUNA GRACIA.

10 comentarios:

  1. El sistema politico actual es una maquina de gastar, total con pegar un catastrazo multiplican por 3 los ingresos ligados a x bienes y si parece poco cada año pueden subir las tasas y resto de ingresos a placer.

    ResponderEliminar
  2. De verdad vamos a tener que aguantar a este equipo de desgobierno fartón dos años más??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no se calce la oposición los cojones, SI.
      Y no veo yo muchos cojones.
      Tenemos a un mudo (IU) y a un muerto (Somos). Ya me contarás. Además los dos sorbiendo babas de los fartones

      Eliminar
    2. 13:45
      Mucho confias tu en tus vecinos. Te recuerdo las votaciones municipales de los ultimos 20 años.

      Eliminar
  3. Hasta cuándo vais a seguir votando a los más incompetentes, vagos y oportunistas de cada casa?.

    ResponderEliminar
  4. Tenia que explotarles la pelota en la cara. Como decian el otro dia teniamos que salir con mascarillas a la calle, no habrá ninguna organizacion con los huevos suficientes pa ponerse en medio del pueblo repartiendo mascarillas y un papelin con los indices de contamimacion y lo que dice la oms sobre ellos? No hay forma de mostrar en algun sitio lo sucio y abandonao que esta este concejo? Todo eso acompañado d3 las fotos de las farturas y los actos festivos de la corporacion municipal porque parece que es su principal preocupación. Eso al margen de como se esta gestionando nuestro dinero.
    Somos unos mierdas que ademas de putas, ponemos las camas. Damos pena...es imposible que no seamos capaces de denunciar todo esto, ni siquiera a través de la oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, TODO ESTO SALE NO SOLO DE CANDAS SI NO DE ASTURIAS. DE ESO PUEDES ESTAR SEGURO.
      Y en cuanto a ENSEÑAR LO SUCIO QUE ESTA ESTE CONCEJO, TE RECUERDO QUE TENEMOS LO QUE NINGÚN CONCEJO DE ASTURIAS TIENE: ESTE BLOG QUE VA HACIA LOS 2.222.222 VISITAS, SI TE PARECE POCO.
      MANDAR FOTOS Y LAS PUBLICARÉ. NO ESPEREIS A QUE OS HAGAN TODO EL TABAJO.

      Eliminar
    2. Pero este blog digo yo que lo vera principalmente gente de candas, y los de candas ya están viendo lo guarro que esta este pueblo no hace falta que entren aqui. Esto tendria wue salir en los periódicos, lo de las mascarillas saldria sin duda...

      Eliminar
  5. Es evidente que nunca se fizo tan mal que con esta energumena al mando.

    ResponderEliminar
  6. Lo que si da pena es pasar por el paseo marítimo,hace unos cuantos meses salio en la prensa¡creo!que después del las fiestas del cristo el paseo se arreglaba,esta información la comunicaría el ayuntamiento"Supongo".Pues es el día de hoy,que cada vez dicho transito esta peor.Pero bueno como no dijeron la fecha concreta del Cristo,esto puede ser para cuando sean las próximas elecciones a nos mas tardar.
    Da pena de la gente que gobierna este Concejo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.