miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Cuánta falsedad!

Un ayuntamiento que tiene a sus animales errantes ABANDONADOS A SU SUERTE.
Un ayuntamiento que NO TIENE ALBERGUE DE ANIMALES NI CONTRATO CON ALBERGUES DE ALREDEDOR viene ahora haciendo el chorra dando lecciones a los niños para que no abandonen mascotas.
Por lo visto vosotros estábais en el chigre cuando os tocó recibir esas lecciones que NADIE hemos necesitado porque conocemos el valor de la vida, algo que, por lo visto, vosotros no, ante el ABANDONO ABSOLUTO del que hacéis gala todos los días y, como he dicho antes, de los animales errantes de este concejo.
Hasta San Martín del Rey Aurelio se han ido a buscar una protectora. Hace falta tener nula vergüenza. Uno de los ayuntamientos más ricos en dinero, no en neuronas, de Asturias. Pues que sepáis que en la redes sociales estáis quedando como el culo. Y aún falta contar más cosas…
Casi 1.000€ os cuesta  a los vecinos esta nueva patochada de los sin neuronas. Con 1.000€ los animales errantes de este concejo hubieran comido unos meses.
Os aseguro que a los niños no hace falta darles clase de responsabilidad frente a los animales. Las clases las tenéis que recibir vosotros banda de Torrevieja porque con la edad que tenéis SEGUIS ABANDONANDO A LOS ANIMALES A SU SUERTE.
Lo único que hacéis es castrar y esterilizar PORQUE SI NO LO HACEIS SE OS CAE EL PELO. YA OS LO ADVERTI. Porque ni eso sabíais. Idiota de mí que no os denuncié. ¡Qué poca vergüenza tenéis!.
Cada hora que pasa me dais más asco.
↬↫

3 comentarios:

  1. El poder politico siempre te va a pedir una etica que el no tiene.
    Te dira que ahorres calefaccion y en sus edificios estan a 23º, te cantara lo bonito que es ir en transporte publico pero los politicos en coche oficial de alta gama, te obligara a depositar en un registro publico tus cuentas a la vista de todos pero ellos no mostraran ni lo que les obliga la ley, etc. etc. etc.
    En definitiva, se trata de troquelar los compartimentos y los pensamientos para hacer gente previsible.
    No olvidéis lo que hoy es voluntario mañana sera obligatorio.
    En mi vida personal no ando rompiendo papeleras ni nada de eso, pero no hago nada que el sistema desea que haga, cerre la actividad economica harto de obligaciones, hace años que no voy en transporte publico, deje de reciclar, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La insumisión SI ES UNA OPCION. La mejor frente a sinvergüenzas.

      Eliminar
  2. ¿Solo asco mode? yo creo que mucho más. Pero gracias a este blog ya vamos despertando.
    Nunca podremos agradecertelo suficiente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.