martes, 13 de diciembre de 2016

¡¡¡¡Denunciarlo, joder!!!!

Es UNA ESTAFA Y POR LO TANTO ILEGAL pedir dinero para hacer un museo y después dedicarlo a gallinero… entre otras muchas chorradas varias.
ESO DEBERIAIS HABERLO DENUNCIADO HACE MUCHO TIEMPO.
Estos conatos de socialistas piensan que pueden reírse de todo dios porque en el fondo no pagan ellos de sus bolsillo la multa, algo que me parece totalmente fuera de toda lógica dado que  SON ELLOS Y NO LOS VECINOS los ridículos que no tienen pajolera idea qué es un museo y para qué sirve.
A la gente no le puedes sacar de ordeñar vacas y al día siguiente ponerle a dirigir un concejo porque lo que hará será meter las vacas en ese recinto. En este caso gallinas y… es que la cabra siempre tira al monte.
Candás es conocida fuera no por sus marañuelas ni sus festivales del marisco congelado si no por ser el único rincón del mundo donde sus gobernantes desprecian tantísimo la cultura que ni siquiera saben qué es un museo y todo sitio cerrado con 4 paredes piensan que es para meter ganado dentro.
NO CULPEIS AL PSOE DE LO QUE HABEIS DEJADO DE HACER LA OPOSICION. TENEIS QUE DENUNCIAR Y QUE LOS ALDEANOS QUE OS GOBIERNAN SE ENTEREN QUE SI SE QUIEREN REIR DE ALGUIEN SE TIENEN QUE PONER DELANTE DE UN ESPEJO…

2 comentarios:

  1. No lo van a denunciar por que al PP le interesa que se pierda. Es una bala política más. Ahora anunció que se puede perder. Bala.
    Luego reprocho que se pierde. Bala.
    Después recriminó y denunció que se perdió y castigo político para PSOE por dejar perder.
    Esto es politica Moderadora y José Ramón, sabe muy bien lo que es y como es la política.

    Hay que parecer que quieres solucionar, pero dejar que no solucionen para reclamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O una forma de advertir que alguien PODEMOS DENUNCIARLO y recuerda al ayuntamiento que la multa sería descomunal.
      Multa que debereis pagar los vecinos.
      No se cómo es el PP de Carreño pero os aseguro que José Ramón no es tan cabrón.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.