miércoles, 14 de diciembre de 2016

Siguen las malas noticias para este concejo

Menuda la van a liar con lo que quieren hacer aunque los dueños de los barcos lo saben muy bien.
Lo que queda claro es que el proyecto de aparcamiento en Pregona no está descartado máxime cuando 88 nuevos atraques se van a sumar a los actuales lo que supone más coches que vendrán a Candás y más necesidad de sitios para aparcar.
Las alegaciones no han sido tenidas en cuenta dado que lo único que han hecho ha sido reforzar la necesidad de un aparcamiento AÑADIENDO NUEVOS ATRAQUES. Si no mañana, sí en un futuro no muy lejano.
Os recuerdo que Panín reforzó sus alegaciones con casi 8.000 firmas.
El documento que nos han enviado con las nuevas “propuestas trampa” es inmenso y el tiempo para poder revisar todo escaso y además queremos ir más allá, no quedarnos en lo que nos mandan si no averiguar más. Pero a la vista de lo que nos han enviado, vamos a presentar alegaciones. No solo a eso si no al destino que han dado a un dinero que no era para eso.
Vale ya de tomar el pelo a los vecinos de Carreño.

6 comentarios:

  1. Y dicen que prolongando la escollera no va a entrar arena. Que hablen los marineros viejos pero a mi me parece que haciendo eso lo que van a conseguir es lo contrario, arena que entra arena que no sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el viejo que es de tierra adentró y jamás vió el mar dice que ¡guay!.
      Menudo personaje...

      Eliminar
  2. Y todo para meter 88 cascajos mas, van a convertir el puerto de Candas en el Primark de los puertos deportivos. Espero que se entienda el chiste.

    ResponderEliminar
  3. Una duda.
    Según dice la noticia, parece o da a entender que la asociación de vecinos de Candas se siente conforme con la decisión de la Consejeria. ¿No?.
    Incluso parece dar a entender que la asociación de vecinos ha sido la motivadora de que se presente el proyecto actual, ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con menos de 300 firmas, con 4 agarrados de la mano y presentando alegaciones QUE NO HICIERON ELLOS SI NO EL AYUNTAMIENTO, creen que son los artífices de una paralización PORQUE NO HAY DINERO PORQUE EL PROYECTO SIGUE ADELANTE.
      Lo malo malísimo es que antes, si da el dinero para eos, VAN A JODER EL PUERTO.
      Y si se llegan a hacer los atraques habrá más motivos para poner el aparcamiento que decian iban a poner.
      PERO REPITO ALTO Y CLARO NO HAY DINERO. DESTINADO AL PUERTO DE CANDAS ACTUALMENTE HAY SOLO 40.000€.
      Lo que dice ese, como siempre, son inven ciones y cantos de sirena.
      Vuelvo a recordar que Panín recogió como os demostré casi 8.000 firmas y ni se le pasa por la cabeza decir que el mérito ha sido suyo.
      Por cierto, lo que sí podéis estar seguros es que las alegaciones presentadas por Panín no solo son alegaciones de un experto si no DE UN VECINO DE ESTE PUEBLO QUE SSABE LO QUE ES LA MAR. No de un señor de tierra adentro que sabe que hay agua en el mar porque se lo han contado.

      Eliminar
  4. Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente que se dió cuenta del engaño al que nos quieren someter.
    Por cierto, es exacta esa cantidad que destinan al puerto de Candás de 40.000€ que no sirven ni para cambiar las jardineras.
    Pero el viejo como ye de aldea y vaques ni se entera, jejejejejeje.
    ¡Bravo mode!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.