domingo, 22 de enero de 2017

6 años le ha costado a este enterarse de lo que tiene frente a sus narices

Y mira que posiblemente sea el único que cruza esa plaza diariamente para ir al garito REGALADO por sus jefes del PSOE. Pero el pobre no ha tenido tiempo de ver que esa plaza se creó siendo una mierda, vivió 6 años siendo una mierda y como mierda que es se está cayendo a pedazos. ¡¡¡Y ahora es cuando lo ve el pollo!!!! jajajajajajaja.
Menuda asociación vecinal tenéis que necesita ver roto para saber desde el principio que era un mal material, jajajajajajaja.
Menuda cruz tenéis, a quienes pagáis el sueldo os da patadas en el culo y quien debería protestar ayuda a quienes pagáis el sueldo a que os sigan dando patadas en el culo.
Cada vez entiendo más porque nadie cree a ese individuo, porque nadie comenta en su blog y porqué esa asociación no tiene socios excepto 4 socialistas.
¿A que no protesta por el más que lamentable estado del Polivalente con humedades y moho por todas partes?. Es que le han prohibido sus jefes protestar, jajajajajajaja. Disimula un poco ese plumero que ya ves que no engañas a nadie excepto cuando tergiversas la verdad y solo a 4 despistados.
Por cierto vecinos, recordar que la Baragaña es un legado de IU. Imaginaros un concejo gobernado por IU… hasta el ayuntamiento estaría por los suelos. Son los putos amos en destruir.

6 comentarios:

  1. A mi me la sopla, quien haya sido, el caso es que la jodieron entera y nada tiene que ver con el pueblo. pero para ser exactos, esta fue una petición/exigencia de UICA para aprobar los presupuestos con Psoe( que gobernaba) e IU, que apoyaba al PSOE en el gobierno y tenía la concejalía de Urbanismo y cultura.
    La concejal de urbanismo, era Melania Álvarez. Hoy militante del PSOE desde hace tres años , ex concejal del PSOE y actual Directora General de Participación, por el PSOE.
    Ojo, es mas que sabido, que IU (partido) se negaba a esta obra y la concejala, aún así avanzó. A raíz de ello, Melania se acercó al PSOE.
    Pero si hay algún responsable de esto es Ramón Artime por meterse en este tema y pedir un concurso de ideas ejecutable. Se lució. La lío guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta, vecin@, con nombres y apellidos.

      Eliminar
    2. Una cosa es MEJORAR esa plaza que fue lo que pidió Ramón Artime y otra muy distinta ha sido JODERLA que es lo que ha hecho Melania.
      Al Cesar lo que es del Cesar.

      Eliminar
  2. Pumarinin vete quitandole eso de portavoz vecinal, sera portavoz de una asociacion y punto pelota.
    Que hay una diferencia muy grande y tu lo sabes o deberias saberlo.

    ResponderEliminar
  3. No señora. Ramón Artime, portavoz de UICA, solicitó reformas en la Baragaña, actualizándola. Tras varios análisis entre UICA y PSOE-IU, y si llegar a ponerse de acuerdo en que Tipo de reformas, los tres decidieron hacer un concurso de ideas vinculante. Es decir el proyecto elegido se ejecutaría. Esto lo decidieron así para asegurarse que el Gobierno lo ejecutaría, pues UICA no se fiaba.
    Dicho y hecho. Se realiza concurso de ideas y el vencedor se ejecuta dirigido todo el proceso por la súper concejala Melania Alvares (urbanismo) y siempre con el control y beneplácito de su maestra Aurita (hacienda).

    Se podrán decir muchísimas cosas al respecto, pero esta es la realidad.
    A partir de aquí, Melania se enfrenta con IU yAurita la invita a irse al PSOE. En ese momento no acepta, aunque pactan una colaboración a futuro, con el gobierno local y el regional. Ahí empieza las colaboraciones de Melanoa con Guillermo Martínez, Consejero de Presidencia (PSOE). A partir de ahí ya se conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la única culpa de Ramón Artime es haber pedido que se arreglara esa plaza. ABSOLUTAMENTE NADA MAS.
      Ni podía imaginarse el asqueroso gusto de Melania y Cía y mucho menos los trapicheos de esos partidos.
      IU tiene absolutamente toda la culpa por meter en sus filas a ineptos con pésimo gusto y sigue teniendo esa culpa porque sigue fichando fantasmas (personas que ni se las ve ni se las oye).

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.