viernes, 20 de enero de 2017

Noticias en la prensa de hoy 20.01.2017

Joder, necesitan “refuerzos” hasta para atarse los zapatos aunque viendo la foto de la noticia… no me extraña nada. Por cierto mi perrín también sacaba la lengua cuando era cachorrín, jajajajajajaja. Mira.
↬↫
↬↫
Noticia de pago.
Los propietarios de mascotas piden una playa para animales en los meses de verano

4 comentarios:

  1. UNA PLAYA NO MEJOR DOS

    ResponderEliminar
  2. Lo del refuerzo de las plantillas, que pasa que hay que meter algun sobrino tonto.

    ResponderEliminar
  3. En lo referente al tema de personal comentar que desde hace ya muchos años en este ayuntamiento, como en otras instituciones públicas, el dinero de los contribuyentes sólo sirve para contratar a estómagos agradecidos y pago de favores.
    Nuestros dirigentes políticos agrandan cada día más y más el tema de gasto en personal y no en políticas de bajada de impuestos municipales. Estoy harta de tener que pagar por todo y ver que mis tributos se malgastan en nóminas de gente que se dedica a cualquier cosa menos trabajar.
    El resto de los mortales tenemos que dedicar un mínimo de 40h semanales para ganarnos el pan, cumplir con horarios que serían inasumibles para los empleados públicos y todo por mucho menos dinero.
    Ahora quieren crear nuevos puestos administrativos y contratar más interinos para el servicio de obras y servicios, ¿cuántos trabajadores tiene este ayuntamiento? ¿cuántos necesitaría si todos cumplieran correctamente con sus funciones?.
    Tengo conocidos que pasaron por el servicio de obras municipal y me cuentan auténticas calamidades organizativas en temas de personal. A las jefaturas de equipo del servicio de obras tenemos que sumar dos encargados más, en total cerca de media docena de personas encargadas de repartir y coordinar las tareas de otra docena más de operarios. Más o menos salen a cinco operarios por jefatura o encardo de obras, realmente no está nada mal. Entiendo que tanto estrés repercuta en dichas jefaturas de equipo y soliciten reivindicaciones en sus convenios. Encomiendo encarecidamente un tratamiento en algún balneario spa para estos sufridos jefes de equipo.
    El Consistorio también creará dos jefatura más, una de recursos humanos y otra de nuevas tecnologías, como sigamos a este ritmo tendremos más jefaturas que el ayuntamiento de Madrid.
    Desde esta plataforma divulgativa, propongo al ayuntamiento que también cree las jefaturas de recursos infrahumanos, viejas tecnologías, decadencia, caraduras, tomadura de pelo, poca vergüenza y asunto varios.

    ResponderEliminar
  4. Con esta cara, ¿de donde salio este? ¿eataría negociando con los antiguos prpopietarios del Torreon de Yavio? Que posiblemente los del Torreon de Prendes se sientas agraviados y aquí se arme la de Dios.
    Estos nuevos puestos a crear encajan muy bien en personas ya conocidad. Los contratos por tareas reconocidad de amigos de amigos son muy largos, y además con las recientes sentencias, se acumula hasta la antigüedad. Despidos improcedentes para que así queden fijos en plantilla.
    Y este ahora a manchar papel con tomadoras de pelo, la otra parte de comidas y el tercero en discordia ahora tendrá que ir al óptico, porque tendrá una catarata de fibla. VAYA TRES PRA UN BANCO DE TRES PATAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.