viernes, 20 de enero de 2017

Volvemos a suplir la sinvergonzonería de Don Gato 10 Candás y resto de figurones

Sinvergonzonería, abandono e incumplimiento del acuerdo que tienen con el ayuntamiento TAL Y COMO NOS LO COMUNICO EN REITERADAS OCASIONES LUIS FERNANDEZ. Individuo que ya no tiene PELOTAS de volver a engañaros poniendo fotos o trucadas o pactadas.
Como vemos, tanto Don Gato 10 Candás, como la asociación vecinal Enemigos de Candás con su presidente al frente, como el ayuntamiento y resto de partidos políticos, HAN ABANDONADO A SU SUERTE A LOS GATOS CALLEJEROS DE CANDAS.
NOSOTROS SEGUIMOS SUPLIENDO SU SINVERGONZONERIA CON LA COMIDA SEMANAL AL MARGEN DE LA DIARIA, Y LIMPIEZA ABSOLUTA. HEMOS FOTOGRAFIADO LA BOLSA DE LA COMIDA PORQUE ALGUN SINVERGÜENZA VA DICIENDO POR AHI QUE NO SE LA DAMOS DE MARCA
SU ASQUEROSO ABANDONO

2 comentarios:

  1. ¿Y el que dice que no eran de marca el o ella come de marca o de marca blanca?, postureo en estado puro si luego vas a los supermercados del pueblo y las marcas (comida para humanos) casi han desaparecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas y el. No me cuesta nada probar, PORQUE PUEDO HACERLO NO COMO OTRAS Y OTRO, que ni de mí ni de este blog saldrá jamás una mentira. Me ponen fácil no mentir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.