domingo, 12 de febrero de 2017

Joder Luís Fernández, cómo te conocen…

Comentario puesto en un post. Este es un pueblo muy pequeño para ocultar comportamientos denunciables. Al final la gente termina hablando:
No tengo muy claro que actualmente Luis Fernández este afiliado al PSOE lo que si tengo claro es que si lo estuvo hace años y creo que llego a ser candidato a la alcaldía.
Este tipo es un personaje muy pintoresco, liberado por UGT en el comité de Aceralia lo pasaba en grande criticando despiadadamente al ex-alcalde Angel Riego y sobre todo después de crear la asociación de vecinos a su medida entonces llego al clímax creo que desde entonces sigue eyaculando.
Lo que si me extraña es que muchos de sus compañeros de empresa que le conocen perfectamente no digan nada. Aun recuerdo algunos comentarios que hacían de él y de sus actuaciones sobre todo en época de negociación del convenio colectivo de la empresa.
Este personaje es un incorregible ególatra es decir fatuo y vanidoso a más no poder. No tiene reparos en apartar del camino a todo aquel o aquello que le haga sombra y casi siempre con malas artes, eso lo tienen que saber sus antiguos compañeros del PSOE que le soportaron hasta que llego alguien capaz de mandarle a tomar por el culo.
Como dice un cometario anterior es el mejor de los enanos del circo de Amelia pero que esta se ande con cuidado porque cuando menos lo espere la mete en el cubo de la basura.
---------------------------------------------
Amigo anónimo, eso es lo que intenta conmigo y, como no puede porque me dotaron de más fuerza y muchísima más inteligencia que a el, se dedica a injuriar. Cosa que me la bufa bien bufada porque mientras mi familia y mis amigos sepan cómo soy y quién soy, me basta. Ese ente que piense lo que quiera porque lo único que me inspira es lástima. Lástima porque excepto el pin que va con el a todas partes, nadie en este concejo le soporta. La mentira y la maldad es lo que hacen: aislarte. Y aislado está en su bitácora y en este concejo.
Gracias por tu información de este ente.
NOTA.- Aunque se ha recibido después, pongo este post debajo del importante.

6 comentarios:

  1. A mi no me da ninguna lastima, es co-responsable de la mierda social y politica en la que vivimos y un estomago agradecido.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lastima? no sabes moderadora todo el daño que hizo y hace ese ente infernal. el anonimo quedose corto.......

    ResponderEliminar
  3. jejejejeee ahora metiose otra vez con destruir el predrero al final le van a dar.... este enamorose d eun pescador que no le hace caso jejejejejejeeje y quiere jodelo

    ResponderEliminar
  4. En todos los pueblos hay un tonto y un mentiroso. En Carreño como somos especiales tenemos un "2 en 1"......

    ResponderEliminar
  5. A ver si este año tiene cojones a poner en los carteles de LA CARPA DEL PULPO que es de Lugo.

    ResponderEliminar
  6. No creo que siga eyaculando le puso el TAPON LA VASCA, en la polla, en el culo y en la boca.
    Gracias a ella los que no le conociamos le vamos conociendo y yo al menos procurare cruzar de acera porque...... apesta

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.