viernes, 10 de febrero de 2017

Tenemos buenas noticias del gatín ingresado

La magnífica clínica veterinaria Nacho Menés de Gijón ya ha dado el diagnóstico de lo que le pasa al gatín enfermo. Tiene CALICIVIRUS, esto es, gripe gatuna.
Se está recuperando y en breve le darán el alta.
Lo triste, lo denunciable, lo deplorable y lo asqueroso es que tanto DON GATO 10 CANDAS como el AYUNTAMIENTO DE CARREÑO, lo estaban dejando morir, a el y a algún gato  más que está en su misma situación y no han tenido la decencia de llevar a que los curen.
Me han mandado la prueba de que sabían que los gatines estaban enfermos. Pero como implican a terceros y estos terceros pueden denunciar a la asociación, de momento voy a dejar esas pruebas guardaditas a buen recaudo.
Así actúa este ayuntamiento de postureo y esa asociación que ya está quedando retratada en las redes sociales como una asociación que ni cuida ni alimenta a los animales. Más bien todo lo contrario...
LEER MAS... 
ESTO ES PARA QUE VEAIS EL GRADO EXTREMO DE ANALFABETISMO QUE HAY EN ESTE PUEBLO. Y ESO UNAS PERSONAS QUE SE SUPONE CUIDAN A LOS ANIMALES. POBRECITOS ANIMALES. REPITO, COMO LES PASE ALGO A ESOS ANIMALES... AGARRAROS LOS MACHOS.
PINCHAR PARA AMPLIAR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.