miércoles, 8 de febrero de 2017

Tremendo y asqueroso el comportamiento de Don Gato 10 y el Ayuntamiento

Mostrando ambos un claro desprecio y despreocupación por los animales callejeros dejándolos a su suerte sin comida y sin agua como hemos demostrado y ahora también ENFERMOS.
Esa es la asquerosa forma que tiene Don Gato 10 Candás y el Ayuntamiento de cuidar a los gatines callejeros.
Si alguien quiere contribuir económicamente con las curas que se le están haciendo a este gatín que deberá permanecer varios días hospitalizado, el teléfono de la clínica veterinaria donde está, Nacho Menés es el 985 36 65 11.
Y RECUERDO A TODOS QUE SI TIENEN COMO DICEN ELLAS QUE TIENEN, MAS DE 2.000 SOCIOS, RECIBEN COMO MINIMO, COMO MUY MINIMO, MAS DE 2.000€ AL MES. ¿DONDE ESTA ESE DINERO? ¿QUE HACEN CON EL?.

3 comentarios:

  1. Que vergüenza este ayuntamiento, de esas "señoras" mejor no digo nada porque ellas solas se retratan que no las puede ver nadie en este pueblo, menudas son las tres..... pero que el ayuntamiento a quien damos nuestro dinero tenga ese comportamiento tan MALTRATADOR CON LOS ANIMALES.... moderadora dijiste que estás sacando esto fuera de Asturias te damos las gracias por ello todos los amantes de los animales y que ademas despreciamos a la gentcilla que hay en este ayuntamiento MALTRATADOR

    ResponderEliminar
  2. Mamina mamina mamina cuanta gentuza ay por el mundo

    ResponderEliminar
  3. A la imbécil que acaba de esxcribir. Tú si que tienes inmunodeficiencia pero en el cerebro.
    El gato se está recuperando IMBECIL.
    Estamos de vosotras hasta el culo, que lo sepáis y como sigáis por ahí os meto un paquete que os cagáis IMBECILES y MALTRATADORAS DE ANIMALES.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.