martes, 23 de mayo de 2017

Están muy ocupados haciendo el gilipollas primero y llorando ahora

Primero haciendo de cicerones a la de por ahí abajo y buscándose un “futuro” de altos vuelos, jajajajajajajajaja. Alguna fijo que aspiraba a la Moncloa, jajajajajajaja ¡¡¡¡como presidenta!!!! por lo menos, jajajajajajajajaja.
Al darle toda su tierra Asturias y ni te cuento España un hostiazo que hace época y que les devuelve a todos a las vacas, ahora toca el periodo de lloros, chillidos, pataleos, lamentos, golpes de pecho y estoy segura que caritas y súplicas al nuevo jefe.
Y dicho esto ¡¡¡¡¡¡¡¿CÓMO COÑO VAN A TENER TIEMPO DE TRABAJAR POR LO QUE SE LES PAGA?!!!!!!!.
Los vecinos que se jodan que primero soy yo y tengo derecho a que ellos me paguen mis aspiraciones de altos vuelos que para eso soy hacedora de camas con título y tengo escoba de bruja para volar, jajajajajajaja
De verdad PP, a estas alturas de la legislatura ¿os extraña la vagancia elevada al cubo de esta gentecilla?.
El trabajo no se hizo para ellos, eso lo tienen claro todos los vecinos.
Lo extraño es que ni IU, ni Somos pidan una moción de censura al inmovilismo, chulería y desprecio absoluto a los vecinos de esta nueva era socialista que hay en Carreño. Lo que nos hace pensar a todos que la peste se ha contagiado y no solo el PSOE, si no los otros dos, tienen a la vagancia y el desprecio de bandera.
Dudo que Carreño haya tenido jamás un equipo de DESgobierno tan despreciable como el actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.