viernes, 30 de junio de 2017

EL AUDIO DEL PLENO DE LA VERGÜENZA

12 comentarios:

  1. Ya me contaréis porque yo escuchar la voz de pito de la bruja averías me da grima. Agggggg qué ascoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Amelia. Sin palabras para calificarla!!.

    ResponderEliminar
  3. Tu problema Amelia es que llevas tanto tiempo mintiendo que hasta tú crees ya tus mentiras.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo. No puedo escucharlo, solo con oír a la ofensiva Amelia ya me pone de mal humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que diga ese ente me la bufa. Es esa voz de poligonera que chirría. Parece un loro acatarrado, jajajajajaja.
      Qué desagradable es toda ella.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo que al vecin@ de las 10:19, nunca fui capaz de ezcuchar mas de 3 o cuatro minutos de los audios. Me ponen de mala hostia.
      Prefiero leer las actas e ir de forma rápida a lo que interesa.

      Eliminar
  5. Es increíble la actitud de la Alcaldesa. Vergonzoso el trato que da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se puede esperar de quien creció sin educación, sin respeto y sin cultura alguna que no sea orfeñar vaques y hacer camas...

      Eliminar
    2. El ordeñar vacas y hace3r camas nada tiene que ver con la educación, lo mismo puedo decir de cada actividad del sector pesquero. Este Concejo, en su zona rural dio grandes intelectos y personas de gran cultura. Por cierto, su familia no es ve vacas, su padre fue camionero. Y eso, no es ninguna desonra. Lo que le falta a Peggy es ser persona, es una prepotente sin honra, sin dignidad. Y una egocéntrica, este sería un caso a tratar por Froy, se cree el ombligo del mundo. y despotismo desislustrado, como la gran funcionaria qyue marca sus razonamientos, como los de poca cosa, con nombre que se relaciona con Jesucristo.

      Eliminar
  6. Fijaros cuantas veces le dice a los oortavoces de PP e IU que estan equivocados, o que no estan en lo cierto. Es que solo ella lleva razon??. Que prepotencia y falta de humildad.

    ResponderEliminar
  7. Ya que está claro que ella no se da cuenta, de verdad no tiene ningún superior que le diga que así no se trata ni al ganado y menos siendo un cargo público?

    ResponderEliminar
  8. Si el audio es pa morirse, no os podéis imaginar si además le añadimos imagen, porque lo que sucedió el jueves en el pleno es digno de ver por todos los cuidamos de este Concejo. Bien merece una serie de ciencia y ficción. Vergüenza siento de la clase política que nos gobierna en Carreño. Sr alcaldesa (Por decirle algo) usted no forma parte de un partido, usted es el partido, y quedó más que claro este jueves. Usted habla, crítica, falta el respeto a todos los presentes, trabajadores y vecinos de Carreño, usted escribe lo que el patético de Gabriel no supo ni leer, usted contesta a la oposición lo que deberían contestar los concejales de su grupo allí presentes, usted es la mano que mece la cuna. Es patética, prepotente y trata con una bajeza y un desprecio al resto de grupos políticos que no se como no se levantan y la dejan sola. Uffffff, ojalá a la gente que le voto se le caiga la venda de los ojos y la pongan en su sitio en las próximas elecciones, lo más cerca en Pernambuco. Le queda muy grande el cargo que obtenga y a sus marionetas, podría decir tantas cosas, da vergüenza por al portavoz de su grupo, por Dios bendito que vuelva al sitio del que nunca debió salir, su grúa. No hay nadie que lo aprecie un poco que le diga que es patético y que lo deje por dignidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.