viernes, 30 de junio de 2017

GABRIEL OTRO ZASCA EN TODO EL MORRO

NUEVA INUNDACIÓN HOY 30 DE JUNIO. 
Y LOS VECINOS SIGUEN COGIENDO AGUA DE LA FUENTE. NO ME EXTRAÑA QUE NO OS FUNCIONE EL BOLO...

5 comentarios:

  1. Buena la hizo Melania habria que prohibir a IU presentarse a las elecciones solo saben destruir son una puta mierda d epartido

    ResponderEliminar
  2. El otro día me decía una familia que había veraneado toda la vida en Candás que este año se cambiaban a Luanco porque Candás les parecía cada vez más triste, más muerto y más dejado. Y no me quedó otra que darles la razón. No hacen falta inundaciones para que salgan las compresas a flote. No es la primera que me encuentro 'varada' en plena acera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 amigos que alquilan casa en verano y llevan 2 años que no consiguen alquilarla ni bajando el precio. Está claro que el PSOE está cumpliendo con su promesa de destruir Carreño.
      Y la alcaldesa que ha demostrado ser más sucia de lo normal teniendo todo el concejo sumergido en suciedad le está dando la puntilla.
      Es demencial el gobierno que tenéis actualmente.
      Malo era Angel pero 1.000 veces mejor que estos 6 que no saben ni dónde tienen el culo.

      Eliminar
  3. Imagino q los cimientos del edificio al lado de la fuente estarán a prueba de bomba porque las filtraciones tienen q ser tremendas.
    Al margen de lo q haga la gente q veranea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos esperando que se caiga para comprarnos todos un chalet a cuenta de vuestro dinero porque si este edificio en el que vivo se viene abajo, vais a tener un problema de cojones.
      Toda la documentación de su situación está en un despacho de abogados de Bilbao junto al tema del amianto del tejado de Albo y más cosas.
      TODO ELLO REDACTADO POR UN TECNICO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.