jueves, 22 de junio de 2017

Un futuro de “lujo” para Asturias y los asturianos

Madre mía, me pregunto si aquí hay algo bueno… Tremendo. Esto dentro de nada va a estar gobernado por fumatas, jajajajaja. Va a ser divertido…
Bueno, en el fondo no cambiará mucho la cosa.....

12 comentarios:

  1. No les queda otra solución, viendo el mundo que les espera. Alguien puede recordar los cursillos de hace unos años. de los que la actual alcaldesa era responsable. Se de muy buena tinta que el dinero que era para esos cursos fue desviado a otros sitios, como pudo haber sido ala Feria de la Conserva, se facturaron a los cursillos cosas que no les correspondían con el beneplácito de Amelía, eso era habitual también hacerlo con los créditos del polideportivo que acababan en festejos. Las corruptelas del Ayuntamiento ya son de hace muchos años, con el visto bueno, claro esta con el visto bueno del personal de intervención y secretaría. Creo que todo esto se puede justificar documentalmente, a no ser que como se utilizaban los servicios de la Mancomunidad para filtrar las cosas, y darle un carácter de legalidad. Posiblemente, por no decir seguro, todos los justificantes desaparecerán misteriosamente, como ahora cualquiera puede entrar al registro municipal a campear por el mismo sin ningún control. ¿qué quieren los de proyecto hombre? imposibles, a esta juventud solo le quedan unas salidas que son el alcohol, fomentado su consumo desde la propia corporación, y los jóvenes, el sentirse colocados, no por trabajo, sino por la droga.
    Que hacen, la mayoría de los que se sientan en esta corporación, intentar igualar sus ingresos a lo que están cobrando los de la escala nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que eran esos cursillos?, no recuerdo.

      Eliminar
    2. Del Convenio con el INEM, creo que uno fue de azfatas de congresos, otro de nominas, otro de iniciación a la informática, de los otros dos no recuerdo exactamente de que eran.

      Eliminar
  2. Vuelven los 80.
    L@s jovenzuel@s y a los que la democracia os haya borrado la memoria deberías ver EL Pico, La Estanquera de Vallecas, el Torete, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente es asi, en la zona rural ya tenemos a la que nos entra a casa por las tardes a coger lo que pueda. GC sin efectivos y la Policía Municipal a sus menesteres de ocultamiento. Bueno, una infeliz, poco puede encontrar ya en la zona rural, con el IBI del Ayuntamiento ya no quedan ahorros, salvo en algunas familias previlegiadas. esas de El Valle.

      Eliminar
    2. ya no quedan ahorros, pero puedene joder y mucho.
      Me contaba una señora que a ella la robaron todo lo que tenia en una casa que tiene (no voy a dar mas detalles) cuando lo robaron todo la señora puso otra puerta pues lo siguiente fue que le rompieron la puerta a hachazos.

      Eliminar
  3. Anónimo, ni Carlos ni los amigos de Carlos tienen cabida en este blog. Dile de mi parte que pare o lo va a lamentar. No se lo vuelvo a repetir.

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí doy fe que el anónimo de las 11:35 dice verdades como campanos

    ResponderEliminar
  5. Bueno en la zona rural siguen habiendo robos y asaltos pero el problema es que a nivel de seguridad todo esto no cuenta sino se interponen las correspondientes denuncias en el Cuartel de la G.C. Ni cuentan ni se tienen en cuenta. Hasta tal punto que las indicaciones oficiales son que en Carreño han DESCENDIDO y mucho las entradas en viviendas, asaltos, robos, etc..
    Hay que denunciar, denunciar y denunciar, aunque hayan entrado y no se lleven nada. Porque es la única forma que tenemos para que la Comisión de Seguridad se alerte y establezca medidas adicionales de vigilancia, patrullas, etc..

    Y mientras tanto los colocadores de alarmas hacen su Agosto particular vendiendo esos cacharros en todas las casas, que piensan que con eso ya no les van a entrar...

    En fin, que hay que espabilar. Que una persona no hace un ciento, pero un goteo de personas sí. Hay inseguridad y hay que denunciar. Están ahí fuera, esperando que te des la vuelta para robarte lo poco que tienes.

    Conozco de algunos barrios y zonas en Asturias (que no puedo nombrar aquí) que ante estas situaciones se han organizado en patrullas voluntarias, se turnan por horas, patrullan casi todos los dias y también salen de noche a horas alternas y han conseguido disminuir los asaltos gracias a su presencia por la calle. Se necesita poca cosa: el móvil cargado y con los teléf de G.C y policía a mano, walkie talkie, un coche y buena voluntad.

    Ya sabéis, sino te ayudan tendrás que protegerte solo.

    ResponderEliminar
  6. Amelia, y sus allegados si no les toca a ellos la seguridad es total. El pueblo con que se crea sus mentiras es bastante. Además, como esta todo el concejo de abandono es menos peligroso andar por la selva. Las serpientes aquí son muy peligrosas, y no digamos de los gobernantes parientes de los jabalíes

    ResponderEliminar
  7. Y luego hay una cobertura y comprensión del delincuente acojonante en la sociedad.
    Por ejemplo, yo ya he tenido broncas por el tema de las comunidades. Unos me dicen que si les da pena las hijas y la mujer del encausado... hostia y que pasa que los demás no tenemos hijas ni mujer; otros que total no vamos a cobrar nada porque no tiene nada ... pues que sepais que ya se ha personado en la causa con abogado y procurador algo que muchos no tenemos para pagarlo de nuestro bolsillo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.