miércoles, 26 de julio de 2017

Jajajajajajaja mucho trabajo dice jajajajajajaja

Esta se piensa que nos chupamos el dedo máxime cuando acabo de poner cómo trabaja… la interfecta, jajajajajajajajajaj. La cito textualmente:
«recibir con mucho orgullo esta distinción por el intenso trabajo realizado durante mucho tiempo. Fue una apuesta firme de este Ayuntamiento por la igualdad, convencidos de que la accesibilidad universal debe ocupar un espacio prioritario en la agenda local».
Vecinos ¿aceptamos fartucarse como trabajo intenso? jajajajajaja.
Vamos a ver “interfecta”. Candás es el pueblo que ni por medio segundo ha pensado en las personas con movilidad reducida. Plazas sin acceso a sillas de ruedas, pasadizos lo mismo y mil sitios más que enumerarlos nos llevaría un tiempo del que no disponemos.
Pero eso sí, ante la denuncia del PP de que les limpiáis los baños CON DINERO PUBLICO a ese CLUB PRIVADO, sale en la foto los cursos que dan para así tratar de aminorar la ira de los vecinos, discapacitados o no, a los que les estáis chuleando.
Cada día dais más asco.

1 comentario:

  1. Y ahora vamos a la accesibilidad de "la aldea". Como no sea la acera que hizo el concejal con el dinero de Cogersa. Está la acera esa como para subirla en silla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.