lunes, 24 de julio de 2017

Me mandan una foto con una pregunta

Un vecino me manda esta foto (he ampliado el trozo que interesa) y pregunta si alguien sabe quién es la que está sentada en la mesa junto a la alcaldesa y a santo de qué se sienta esa señora ahí.
La foto, por los ropajes, es del día de la comilona con las conductoras.
Esto es lo que me han mandado y aquí os lo pongo. Me da que últimamente hay muchos más mamoneos en este pueblo que hace unos días…
Y la oposición callada como muerta. Con ellos no va el baile…
Me acaba de comunicar la oposición que preguntado el otro día en la comisión, ninguna relación laboral ni de ningún tipo le une a la señora de la izquierda con el ayuntamiento lo que nos deja claro que las juergas privadas (reunión de conductores o de zampabollos daría lo mismo) aparece en escena una señora (alcaldesa) pagada por todos.
.
A la señora que está sentada a la diestra de la alcaldesona. Señora no me parece bien que siendo usted española, compre su vestido por correo a los chinos (pincha en el enlace para verlo). Eso es no ser buena ciudadana española y no contribuir al crecimiento de su país.

26 comentarios:

  1. Es una conductora del ALSA que organizó la quedada e invitó a la alcaldesa como si fuera la recepción de los Goya, con ramo de flores y todo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto, si yo mañana invito a 100 personas que me de la gana a mí ¿me dejan el Polivalente para hacer esa quedada?.

      Eliminar
  2. Pues está claro, mediocridad y chonismo a la máxima potencia. La amiga de Amelia es otra que tiene aires de grandeza y que quiere sentirse importante.
    Amelia le organizó el sarao y la otra a cambio la trata como si estuviese recibiendo a la princesa Letizia, con ramo de flores incluido. Que digo yo que si fue en Candás, no tenía sentido el recibimiento, en todo caso sería al contrario.
    Pero vamos, que demuestran una vez más su cutrerio y su falta de conocimientos de todo, protocolo incluido. No hay más que ver a la colega, que parece que va vestida como pa una boda rancia de tarde con vestido de los chinos. Y ahí la tenéis, sentada en una mesa oficial a la derecha del padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No le cambies el sexo a la alcaldesona!!! se dice: sentado a la diestra de la abuela.

      Eliminar
  3. Es la conductora de ALSA Susana, nueva guia para los grupos que visitan Candás. enchufada con el apoyo del gobierno municipal y el personal de Amelia. Se maneja por el Ayuntamiento como una funcionaria más con determinadas prebendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este favoritismo de la alcaldesa por las mujeres me está resultando sospechoso...

      Eliminar
    2. No espolee usted mi imaginación.

      Eliminar
  4. Paco, el secretario del señorito Ivan24 de julio de 2017, 18:00

    Esos dan vida a los chinos y después braman porque aquí se están recortando derechos.
    Pues hijos e hijas que sepáis que en la vida todo tiene consecuencias.
    Si tu ropa la hacen esclavos y niños tus hijos serán esclavos (primera ley de la termodinámica económica)

    No solo compran en los chinos, no nos venden porque los chinos no nos quieren.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que sala es esa?Para reuniones con tal aforo no hacen falta techos de cinco metros ni un palco para estar por encima de los asistentes.

    ResponderEliminar
  6. Lo hortera todo se pega. De tal palo tal astilla incluido el minero venido a menos que rellena el tiesto de la mesa.

    ResponderEliminar
  7. No lo hacen peor ni queriendo. Resulta que se echa a una 'amiga' que para su presentación oficial (si no, no me explico lo que hace en esa mesa) se pone semejante vestido? Y señores, la crítica estética es lo de menos, la crítica se basa en una cuestión de saber estar y ser coherente con las situaciones si es que vas a ocupar un cargo público (un puesto en un ayuntamiento lo es).
    Lo único coherente aquí es que se ha buscado el estampado más apropiado, el que venden todos los chinos como 'PALMERA' o platanero. Y si no, aquí la prueba en la búsqueda de Google.

    https://goo.gl/75haV3


    Pues señores, hasta las narices de las palmeras y palmeros de este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  8. AY MAMINA OTRA QUE VIENE A LLENAR EL PAPÚ.

    ResponderEliminar
  9. Vecino no se santo de qué era la Palmerona esa ahí. Tiene pinta de otra que se ha subido al carro de la corte y escuderos del régimen.

    ResponderEliminar
  10. La de la Palmera es "superarchifamosilla". De apellido TREPA. Y perece mentira para Amelia, dejarse embaucar por semejante personaje, que lo unico que busca es el propio beneficio a costa de lo que sea.... Amelia cuida tus espaldas, que esta te quita la alcaldia y no te enteras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Famosilla?
      Pero que pedazo *** sois, jajaja, dad más pistas.

      Eliminar
  11. Va a quitarle hostias. Joder si esta ye tonta el culo. *.*. Boba y ridicula. Todo el mundo la conoce ho. Prubina.
    Eso si, ambiciosa y trepa como la que mas.pero boba, muy boba. Prubina. Que se meta en el Ayto, si. Se la come y la destroza la oposicion. Que creera esta que ye estar ahi.

    Sin nombres por favor porque aunque se ha expuesto públicamente en la prensa, aquí prefiero omitir el nombre.
    Gracias y disculpas.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  12. Pero esto qué es?
    Reunión de conductores de autobuses.
    Y eso q tiene q ver con el ayuntamiento?
    Q se reúnan si quieren pero q se organicen ellos.
    Esto es flipante y mientras...la casa sin barrer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la liturgia del sistema politico.
      Actos colectivos sin ninguna trascendencia a los que se da carácter institucional. La prensa juega su parte dandole bombo y platillo.

      Asi mucha gente cree que los políticos se preocupan de vuestras vidas; fijate tu si se preocupan que si estas mierdas las toman como importantes como no van a preocuparse de los problemas gordos.

      Eliminar
  13. "Es una conductora del ALSA que organizó la quedada e invitó a la alcaldesa" dicen por ahí.

    Y digo yo, esto no es lo mismo que tener un colega que tiene un chalet y lo invitas a su propio chalet? La invitaron a que? Si eso son dependencias municipales y es en Candás!! Tamos tontos o qué cojones nos pasa?

    ResponderEliminar
  14. Por lo que dicen, a la Palmerona la veremos en la próxima candidatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me queda clara cual es la misión del PSOE de Carreño: CARGARSE AL PSOE EN ASTURIAS.
      Redios, cada vez las eligen mejor, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  15. Y una vez más el periódico parece El Nodo, que es lo que le faltaba a nuestro régimen municipal. Un centenar de conductores dicen. Y dónde estaban pa la foto? Porque ahí no salen más de 25. Y porque 25 colegas quieran venir a pasar el fin de semana a Asturias, la alcaldesa tiene que quitarle horas (y probablemente dinero) a otros asuntos?? Lo hace para intentar justificar el puestin de su amiga? Así cuando alguien le pregunte soltará el rollo de que aporta mucho en la promoción del municipio. Y los demás a seguir chupándose el dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Candás Marinero les dejan hacer porque tienen un escaner cojonudo, ¿esta que tiene un ejemplar del libro de Marino Busto para hacer de guia?

      Eliminar
    2. Vecino de las 12:33
      ¿Ahora tenteras? Los medios de comunicación construyen la realidad paralela en la que vive la gente. Así vivis felices y tiráis del carro con alegría.

      Eliminar
    3. Pues a algunos les ha salido un grano en el culo con nombre: CANDASDENUNCIA, la voz de los vecinos de Carreño con dos cojones.

      Eliminar
  16. Que me perdone Dios pero al ver la segunda foto me vino a la cabeza las imagenes de la virgen o santas en la pintura.
    Si entrais en google y poneis pintura religiosa virgen o santas, aparece esa pose con la cabeza y mirada gacha muy frecuentemente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.