jueves, 5 de octubre de 2017

Video de la charla de ayer

4 comentarios:

  1. Mira a ver, igual toma ejemplo algún juez español
    https://www.buzzfeed.com/mauriziomontesdeoca/amparo-contra-un-alcalde-nogales-twitter?utm_term=.wd56begyQ#.mn54knvMm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo el mundo tiene vida privada. Particualrmente que vuestra alcaldesa me haya bloqueado es todo un honor para mí.
      Además, no me hace falta. Tengo los suficientes amigos, ENEMIGOS DE ELLA EN LA VIDA REAL PERO QUE SE HAN COLADO EN SU CUENTA Y EN LA DE ALGUNO MAS... que me informan puntualmente de todo lo que necesito.
      En cuanto a los jueces... no me fio de ellos. En España NO.

      Eliminar
  2. Cuando hables con respeto por el trabajo de los demás pasaré tu comentario LISTO que eres tú muy listo y te han tenido que hacer un mapa para que te encuentres la bragueta.
    Firmado: El locutor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver tonto del pueblo. Ayyyyyyyyyyyyyy iba a contestarte pero me da mucho cansancio así que em limito a mandarte a tomar por el culo.
      Y que nadie diga que no tienes título. El de imbécil te lo has ganado a pulso.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.