jueves, 23 de noviembre de 2017

Los vecinos se merecen menos que un mierda Rebolleres Rock

700€ para todo un año para 16 familias con hijos que se lo están pasando peor que mal.
Ese es el gobierno de izquierdas que tenéis aquí con sus palmeros de NO-Somos e IU que piden, uno para un aparcamiento y el otro para ladrillo tras Albo.
¿Las familias? ¿qué es eso?. Esas solo nos sirven para cuando les pedimos el voto.
Si se mueren de hambre ellos y sus hijos es su problema.
A veces cuando me preguntan si soy de izquierdas o derechas digo que de ningún sitio porque el sentir y el actuar de la gente de izquierdas estos se lo han metido por el orificio anal.
Números, para ellos el ser humano son números que SOLO HAY QUE MANTENER VIVOS PARA QUE NOS VOTEN.
11.200€ será lo que se gaste esta banda en gente necesitada. Muchísimo menos que lo que se han gastado este fin de semana en el sarao infumable de la medalla de cartón  concedida por mentiras. Y mucho menos también que el mierda festival del mierda rock.
Y ¡ojo! que no lo dice claramente la  noticia pero tiene todos los visos de ser un dinero que dará el principado. Estos ya han secado las arcas con tanta comilona y tanto contrato a dedo para amigos.
ESTE ES CARREÑO Y ESTE ES VUESTRO DESGOBIERNO. PARTICULARMENTE ME DAN UN ASCO EXTREMO POR EL MALTRATO QUE INFRINGEN A LOS MAS NECESITADOS.
De todas formas tengo una pregunta que me da hasta miedo. Dice la noticia que "ABRIRAN UNA LINEA DE AYUDAS" y dice también que son 16 familias. Si se abre el plazo para optar a esa ayuda ¿cómo se sabe ya que son 16 las familias que lo necesitan?. O está mal redactada la noticia o esto es un tongo como un campano.
⏪⏩

3 comentarios:

  1. Buena pregunta moderadora que todos queremos saber porque levanta un gran tufillo........ ¿cómo saben el número de familias necesitadas?.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me suena esto muy mal y viniendo de quienes viene me suena peor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.