lunes, 4 de diciembre de 2017

Fin de semana gratis para la barriga de esta tía

En Regueral.
Todos los asistentes se han pagado su comida excepto los políticos que con todo su morrazo (ya me diréis qué pinta el alcalde de Gozón) se han autoinvitado y no han pagado nada.
Certamen de Queso de los Beyos en Ponga.
Ahí está como perejil de todas las salsas. Todo con tal de darle al papo gratis. Fotos 16 y 17 del enlace.
ME PREGUNTO SI ALGUN DIA VEREIS A ESA BANDA HACIENDO UNA LABOR SOLIDARIA COMO LIMPIAR LAS PLAYAS DEL CONCEJO

17 comentarios:

  1. Pero como se iban a auto invitar, no me lo creo.
    Creo mas que qui hay mucho estomago agradecido y mucho arrastrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú me dirás, TODOS pagaron su comida, TODOS menos ellos. Yo soy un vecino que va y me pago la comida cosa que me aprece perfecta y con el dinero de todos pagan la comida de esa banda y no creo que haga falta decirte a qué altura iban a volar las mesas pero que acababan en el tejado eso seguro.

      Eliminar
    2. A ver si estamos subvencionando estos Festivales de la Muela Bailona de una u otra forma.

      Eliminar
  2. Si no recuerdo mal la familia de Josë Ramón tiene origen en Regueral, ¿alguien sabe si estuvo en esa comida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo en esa comida porque su sobrina era la vecina homenajeada por ser la de menor edad. Pero pagó la comida, el y su familia.

      Eliminar
  3. Una cosa es que te inviten y otra que te autoinvites. Apuesto a que fueron todos invitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja ¿estás llamando idiotas a los del Regueral? ¿qué pinta ahí Melania? ¿y la alcaldesa? ¿y el alcalde de Gozón? anda, no me jodas.

      Eliminar
  4. Lo de autoinvitar no cuela. En Tamón tuvimos el sábado la comida de hermandad y no se autoinvita ni dios. No se atreven. Hay mucho vendido todavía.

    ResponderEliminar
  5. Idiotas no, pero los han invitado. Llámalo como quieras. Será que en la asociación esta la del ALSA y el padre? Fiede por casi todas las parroquias este concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues repito y amplío. Soy de Regueral, me pago la comida y me entero que esa banda come gratis y la mesa solo no, iban a volar también los platos y quien o quienes les hayan invitado.

      Eliminar
    2. Pero no todo el mundo actúa como tú...por suerte hay más educación. Nunca nada se arregló lanzando a nadie por los aires. Aunque algunos vascos creían que sí.

      Eliminar
    3. ¿Educación en Asturias? sííííííí dentro de un orinal.
      Por lo visto no lees la prensa. Meteis miedo. Menos mal que no tenéis ni un sopapo.
      Y bastantes más que nosotros habéis lanzado Y SEGUIS LANZANDO POR LOS AIRES. ¿O dónde crees que está toda esa gente que gracias a que no tenéis puta idea de gestión ellos no comen?.
      Limpiar vuestra casa antes de hablar de los que la tenemos brillando.

      Eliminar
  6. Aquí cualquier cosa vale como pretexto.

    ResponderEliminar
  7. Juas Juas, estos solo piensen en fartures y los ningunean en todos laos, mirar la noticia

    http://www.elcomercio.es/economia/empresas/arcelormittal-invertira-millones-plantas-asturias-reducir-contaminacion-20171204153057-nt.html

    y de Carreño no habia nadie , una empresa, Arcelor que nos contamina por los dos extremos y van las alcaldesas de los otros conceyos y del nuestro nadie, a que es de risa, aqui de fartura en fartura

    ResponderEliminar
  8. Estamos rodeados de traidores.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Arcelor al equipo de gobierno le importa un carajo.De donde mamó y por cierto a cuerpo de rey,Nocedita?.Defienden la empresa como si fuera suya.Por otra parte:Aparecen en las fotos fartucandose,porqué los organizadores de los eventos y asistentes lo permiten,no valen disculpas,que si educación,saber estar,urbanidad,respeto,etc,etc.Al respeto,faltan ellos permanentemente y encima con sarcasmo,chuleria y prepotencia.Lo dicho,con que solo una de las partes,entiendase,ORGANIZADORES O ASISTENTES,boicoiteara su presencia,no estarian alli.Las criticas estan muy bien,pero lo que se necesitan son hechos.Mientras les siga saliendo bien el descojone,lo seguiran practicando.Su lema bien pudiera ser:TRAGAR Y TRAGAR HASTA REVENTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente contigo (21:49).
      LO has descrito perfectamente, pero sabes qué la gente es muy cagona, otros estan maniatados por el que diran o como los tomes.
      Asi que quedamos 4 que les tirariamos los platos a los pies tanto a ellos como a los que les invitan. Y quedamos los que no debemos favores, ni pedimos nada, ni esperamos nada y ni nos inportan 3 co**nes lo que piensen de nosotros.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.