sábado, 2 de diciembre de 2017

Vamos a demostrar, UNA VEZ MAS, que Luís Fernández MIENTE

¡Me encanta destapar mentiras!. Y es que desde que se dedica a Photosophear las fotos de los gatines le estoy mirando con lupa. Más bien para que se joda, jajajajajaja.
Pongo yo la foto QUE ME ENVIAN de la solera de la fábrica de Ortiz y espero a que el me la chorice. Me avisan que la ha chorizado y que le han puesto un comentario llamándole chorizo.
Me pongo la antirrábica y entro en el antro. Veo que después del comentario que le han puesto, firma esa imagen con J.F.P. (Juan Fernández Pandiella). Peeeeeeeeeero, ya no puede hacer nada con el Photoshop que ha hecho para que la foto parezca suya.
Lo que no sabe ese individuo es que esa foto está hecha por Amelia y no por J.F.P.
Vayamos con las pruebas de todo:
LA FOTO PUESTA POR J.F.P. MIRAR EL DIA Y LA HORA EN QUE LA PUSO
LA FOTO PUESTA POR LUIS FERNANDEZ DONDE PODEIS VER LA CHAPUZA DE PHOTOSHOP QUE HA HECHO TAPANDO LOS REGISTROS Y DANDO LA AUTORIA A J.F.P.
LA FOTO PUESTA POR AMELIA. MIRAR EL DIA Y LA HORA EN QUE LA PUSO
AHORA DEMOSTRAMOS QUE LA FOTO ES DE AMELIA
MIRAR LA FOTO DE J.F.P. SIMPLEMENTE PONE “FOTOS DE LA BIOGRAFIA”
MIRAR LA FOTO DE AMELIA. PONE “FOTO SUBIDA CON EL CELULAR” LO QUE SIGNIFICA QUE LA FOTO ES SUYA 
LUIS FERNANDEZ ¡ME ENCANTA PILLARTE EN TANTAS Y TANTAS MENTIRAS!

14 comentarios:

  1. yes mi idolo mode lo planchas que le haces hasta la raya. ¡Bien por la vasca!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Luis no deje usted que le arrastren por los suelos, metafóricamente hablando, y abra los comentarios en su blog.
      A buen seguro tod@s los sujetavelas que corren raudos a sus convocatorias le dedicaran unas lineas de apoyo.

      Eliminar
    2. No le de usted ideas que con todos los perfiles falsos que se ha abierto en Facebook tendria mucho trabajo poniéndose comentarios lo mismo que se los pone en su FB jejejeejej

      Eliminar
  2. Avisar a Pandiella por la parte que le toca también le puede dar un sopapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos a Pandiella que ese no se mete con nadie y es un tío cojonudo.

      Eliminar
    2. Ya pero si alguien pone algo atribuyendole una paternidad que no es tal, en mi caso no estaria contento.

      Eliminar
    3. A veces hay que dejar que las personas vivan en sus propias carnes como yo viví, la maldad de algunos personajillos.
      Medio pueblo llamándome idiota porque a pesar de las burradas que me contaron de el yo seguía defendiéndole hasta que me di de bruces con la verdad.
      Ni te imaginas las veces que levanté el teléfono para pedir perdón a esa gente que me advirtió de su maldad.
      Deja que Pandiella lo vea con sus ojos porque es posible que le pase como a mí y no os crea.

      Eliminar
  3. Lo malo moderadora es que la gente va a pensar que el que ha hecho el fotosop es Pandiella.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo pasa con los desperfectos del pueblo, el dice que hay desperfectos y cuando los arreglan PORQUE YA ESTABA PROGRAMADO SU ARREGLO, se adjudica el mérito.
    Es penoso ese individuo la gente no le dice nada por la calle porque está ya muy viejo y para qué. A ver si en esa asociación eligen a alguien que trabaje y no que engañe.

    ResponderEliminar
  5. Hombre por lo que veo Pandiella ha copiado todo a Meli sin compartir esto es, sin decir que lo cogia del Facebook de la alcaldesa.
    Demasiado copión en este pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que Don Buendía Petición Atendida sigue en las mismas andadas de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil cambiar a su edad pero los vecinos ya le pillamos en muchas por eso no acude nadie a su llamada excepto 4 viejos que no se enteran de nada.

      Eliminar
  7. jejejejeje ahora lo de "peticion atendida" lo pone dos vece, ye un ridiculo de cojones y en el ayuntmaiento tan descojonandose de el.

    ResponderEliminar
  8. iva decir algo pero lo dejo porque ye un ser que dame repulsion.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.