lunes, 4 de diciembre de 2017

Vayamos con lo prometido

La extrema incultura de Luís Fernández. Que no pasaría nada si no la vertiera en un medio público. Yo recomendaría que antes de abrir un medio público, aunque sea enano como una página de FB con menos de 10.000 seguidores (la suya creo que no llega ni a 3.000) quienes lleven esas páginas deberían ir a la escuela al menos para sacar el parvulario.
Me dice quien me ha mandado las capturas de pantalla que estaba hablando del invento de los falsos nacionaliegos: El Farolero. Por el nombre se han inspirado en Don Luís, jajajajaja que se echa cada farol que cruje.
Vayamos con la primera captura de pantalla donde dice, el muy osado, que Papá Noel fue creado por Coca Cola ¡toma ya! jajajajajajajajajajaja.
Para no alargarme en contaros dónde nació Papá Noel os pongo el enlace a la información. PINCHA AQUÍ.
Y la segunda captura de pantalla es aún más grave por ser Asturias tierra Celta. HALLOWEEN fiesta celta, no americana como dice el muy osado. El nombre es inglés que no americano pero la fiesta señor Fernández es celta. Como ve nadie le está colando nada.
También para no alargarme os pongo el enlace a la historia de la fiesta de difuntos. PINCHA AQUÍ.
CULTURICESE SEÑOR FERNANDEZ PARA NO QUEDAR EN RIDICULO Y DESINFORMAR A LOS VECINOS.

20 comentarios:

  1. Probe es un anciano que ya esta cerca del final curtain como cantaba Sinatra.
    Por lo años que tiene, por donde nació y por estadística a los 10 estaría cuidando cabras, así que no seáis exigentes.
    Se tira el pegote de intelectual rebozandolo de un tufo ideológico que tira para atrás, pero bueno ye lo que hay, no penséis que el concejal o personaje publico medio de Carreño va mucho mas allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ajajajajaa jajaja intelectual???? escuchalo en la radio que entre que no sabe de que habla y que se le caen los dientes o eso parece no te enteras de nada.

      Eliminar
  2. Pues no veais las meteduras de pata que tiene cuando habla de algún rincón o noticia de Carreño antigua. Para descojonase. Perdonamos porque ta ya vieyu pero podria dejar de hacer el babayu.

    ResponderEliminar
  3. En Feisbuc tan dandole en to el focico.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que los que andais despistados sois vosotros.En 1931, Coca-Cola encargó a Haddon Sundblom rediseñar a Santa Claus con los colores de la compañía. Y así se ha quedado. De color rojo y completamente pagano, muy alejado del color verde y las cruces que le caracterizaron antaño. El poder de una multinacional que cambio el símbolo de la Navidad para miles de niños en todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el que no sabe leer eres tú. Errepetisión: Papá Noel EN ORIGEN CREADO POR COCA COLA. Eso es lo que ha dicho tu amigo.
      Todos sabemos el origen de Papa Noel y su color verde DE ORIGEN. Los cambios que hayan hecho despúes y quienes lo hayan hecho no nos preocupa.
      Nos preocupa la INCULTURA ESPARCIDA que es lo que hace tu amigo.
      Por cierto ¿desde cuándo el color verde no es pagano? jajajajajaja. Anda que lo acabas de arreglar.
      Y léete: REdiseñar. Volver a diseñar, nada que ver con crear.
      Por cierto, ninguna cruz. No te inventes cositas.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 10,13 como bien dice la moderadora aprende a leer que lo que dices lo dice en el enlace que has puesto. Otro copion en el conceyu. No andamos mal.

      Eliminar
  5. MODE GRACIES POR LOS ENLACES QUE HAS PUESTO QUE NOS DEJA MUY CLARO LA METEDURA DE PATA O MAS BIEN LA INCULTURA DEL VIEJO.

    ResponderEliminar
  6. No te esfuerces Rosana que hace mucho nadie cree a ese personaje que puso ahi la Psoe para joder a los vecinos y desestabilizar la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es lo que el haga o deje de hacer. Lo importante es que sepais hacer oidos sordos a las patrañas que cuenta sin tener pajolera idea de la REAL historia de las mismas.

      Eliminar
  7. No sé por qué le das tanto bombo a este paisano está claro que lo odias a muerte. No es santo de mi devoción y quitando las que lía gordas a mí su vida y su cultura me la traen al pairo. Me preocupa el equipo de gobierno, pero entrar aquí pa leer sobre este menda un día sí y al otro también aburre a las piedras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras reciba dinero público su gestión importa tanto como la de los políticos. Y si un individuo MIENTE POR FALTA DE CULTURA es denunciable públicamente.
      Si lees de el un día sí y otro también es porque mete la pata diariamente.
      Lo tienes fácil si te aburre: NO ENTRES.

      Eliminar
    2. Por cierto, no le odio, ese ente no se merece un segundo de mi tiempo. Simplemente me da asco, como persona y como vecino.

      Eliminar
    3. Flipo con el anónimo, como le aburre tapemos tambien las fechorias del viejo ¡bravo! cuando le veas le das un beso en la boca de mi parte, os prestará a los dos.

      Eliminar
  8. Ahí la tenéis, fotos 16 y 17. Mientras que haya manduca, no se pierde una. A ver cuando la vemos en algún evento sobre la sostenibilidad y el medio ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De quien hablas?. Este es el post de la INCULTURA DE LUIS FERNANDEZ.

      Eliminar
  9. http://www.elcomercio.es/oriente/calidad-frio-gelido-certamen-queso-beyos-ponga-20171204003807-ga.html

    ResponderEliminar
  10. Disculpa anónimo pero no entro en puticlubs.
    Mañana demostraré que NO HAN SIDO LAS DE DON GATO. Esa banda ha contratado chacho pero... eso será mañana. Hoy ya ha habido bastante descojono.
    Por cierto, han quitado 3 cubetas y han dejado solo 1. Esa banda no sabe que con el frío los animales necesitan comer más para mangener el calor corporal.

    ResponderEliminar
  11. Me hace mucha gracia como el ser humano es el único animal estúpido que se denosta a sí mismo.
    Tenemos una tradición arraigada que son los Reyes Magos, pero claro, arrastramos una estupidez y una ignorancia encima que nos hace asumir a Papá Noel para ser mega guays (que lo puedo entender hasta cierto punto) y como tampoco nos mola mucho tenemos que INVENTAR una payasada que antes no existía, sin tradición ni nada. Una invención de 4 amiguetes con tal de terminar jodiendo las ilusiones de los pequeños con las aflicciones y prejuicios de los adultos.
    Si los niños disfrutan con los Reyes Magos dejar de tocar los cojones con mariconadas y chorradas ya. Es que ya huele. Sinceramente viendo todos los comportamientos de la gente dan ganas de emigrar bien lejos pero de Europa!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.