lunes, 4 de diciembre de 2017

Ya lo siento...

... pero mañana toca de nuevo risas. Tener el orinal a mano.
Os voy a poner un video porno protagonizado por el chacho rumano que han contratado las de Don Gato 10.
Chacho muy maleducado porque hace cosas feas como la peineta. Igualito que Aznar, jajajajajaja. De raza le viene al galgo. ¿Galgo? ¿el dicho no era de raza le viene al burro?. Ahora no me acuerdo.

11 comentarios:

  1. Ni la nacionalidad, ni el sexo, ni la religión deberían ser usadas en el tono que tú las usas. Y no digas que es para identificar su idioma como a la camarera de la Estación que esta vez no cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja ayyyyyyyyyyy amá que me meo. Muy bueno tu chiste jajajajajajaj.
      ¿Nacionalidad? ¿checho? ¿religión? jajajajajajajajajajajajajajaja.
      Por cierto, la expresión "chacho rumano" SE LA PUSO EL SOLITO Y CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO HACIA NAY, NUESTRO PERRIN, UN RUMANO QUE SABIA PERFECTAMENTE QUE LE QUERÍAMOS Y SE LO DEMOSTRAMOS Y EL NOS DEMOSTRÓ.
      Lo he dicho para no decir lo que pienso del personaje del video.
      Ya quisiera el llegarle a la suela de los zapatos a NUESTRO ADORADO CHACHO RUMANO.
      Y si te jode, te vas a la mierda con el del video.

      Eliminar
    2. Hablas igual que un crio pequeño maleducao y enrabietao, y que yo sepa ya tenemos unos añinos...

      Eliminar
    3. Ya llego el complejines de las 18:03

      Eliminar
    4. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh anónimo de las 18,35 para ahí el carro que huevos entre las piernas no tengo así que CRIA en todo caso. Y sí, como he tenido la enorme suerte de no tener hijos puedo ser lo cria que me d ela gana. ¿Maleducada? en Asturias mucho ¿enrabietada? en Asturias mucho. Y me explico. Maleducada porque me enseñaron a ponerme a la altura d elos que tengo alrededor y enrabietada... pues sí, qué quieres que te diga. Si a los 3 años daba mamporros a los crios mayores que yo y cabezazos en las pelotas de los curas que me daban un cachete por no llevar mantilla... pues sí ¡qué coño! y orgullosa de ser una guerrillera. Y aquí no por mí si no por vosotros que os dan hostias hasta en la aorta. Y me lo paso de cine.
      Y no tengo unos añitos. Tengo todos gracias a que viví hasta los 50 en Euskal Herría si hubiera vivido en Asturias posiblemente muerta de un cáncer.
      Agur corazón que me voy a comer nueces.

      Eliminar
    5. ESA MODE ESA MODE ES ES, YES MI IDOLO VASCA GUERRERA.

      Eliminar
    6. Normal que tengas fans por Candás, siempre tuvieron fama de macarras y siempre fueron buscando hostias a luanco. Yo de eso no estaría orgulloso pa nada.
      Y al señor de los complejos, decirle que es una cuestión de educación, no sé de qué complejo habla, probablemente tenga la misma nacionalidad, la misma orientación sexual y la misma religión que la mayoría de los candasinos.

      Eliminar
    7. Si que te han troquelado bien, hablas/escribes igual que un becario de un periódicucho cualquiera que tiene que ceñir a libro de estilo, etc.

      Eliminar
    8. ¿A quien llamas becario?. Es que no se os entiende.

      Eliminar
    9. Al complejines de las 20.08.

      Eliminar
  2. Acabo de rescatar el orinal del trastero. Mañana no me pierdo ese video que además imagino quién será el personajillo que se debería meter el digital por el culo. Seguro que es alguien al que odia todo el pueblo jejejejejejeje.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.