jueves, 4 de enero de 2018

COMO INQUIETA QUE ALGUNOS REBUZNEMOS

Haces bien en leer este blog todos los días para saber lo que pensamos cuando algunos  “rebuznamos” en  Carreñodenuncia,  yo también lo haría si tuviese un cargo público, de hecho, no solo lo leo todos los días sino que suelo poner algún comentario que otro pues me gusta que sepas lo que pienso de ti y de  tu  labor como alcaldesa, creo que con tu persona y con tu  físico  nunca me he metido, aunque ganas no me faltan, pero…seguiré sin darte esa satisfacción.

Ya que algunos de los que mandáis en el ayuntamiento tenéis  cierta vinculación con el campo, os recuerdo que  las mulas  son un  híbrido que nace del cruce de una yegua y un burro y suelen rebuznar, pero un cruce entre una burra y caballo relincha, y esa es mi gran duda desde hace unos cuantos años, no sé si relincháis ( ¡¡Hiiiia !! ) o rebuznáis (¡¡Hiaaaa!!) de lo que si estoy seguro es que algunos/as mugen (¡¡Muuu !!)  eso se os da de maravilla, lo venís demostrando pleno tras pleno y desde hace años.

Seguir leyéndonos, es lo mejor que podéis hacer, para saber qué es lo que os reprochamos o demandamos  los vecinos que rebuznamos aquí, y hasta qué punto lo hacemos, por supuesto. Ante tu salida de tiesto, una más Sra. alcaldesa, tengo que confesarte que ni me molestó ni me ofendió, (creo que lo mismo le paso a la moderadora) al contrario, nos sentimos complacidos al saber que nuestros rebuznos hacen que te pongas nerviosa y que tus mofletes se pongan rojos cuando te enfrentas con los burros indomables y cabezones que utilizamos este blog para decirte lo que pensamos.

Mi consejo es que ordenes a tus lameculos que, además de reírte la gracia que también escuchen la música celestial que sale de nuestros resoplidos cuando entre otras cosas os recordamos vuestra  demostrada ignorancia, te garantizo, que  si siguen nuestras recomendaciones al pié de la letra, esa finca que regentáis podría volverse decente, hacer su labor como es debido y encima ser rentable, no olvidéis que no hace muchos años los asnos trazaba los caminos que luego los humanos utilizábamos  para hacer las pendientes más suaves ¿Por qué no hacéis  vosotros lo mismo, cuando desde este blog cientos de borricos os decimos cual es el mejor camino?

Ya sabes eso de: “rebuznamos luego caminamos.”  Tengo que seguir aleccionándote pues te noto demasiado floja, muy ignorante en temas equinos, y no debiera ser así, pero es que no das ni una. Popularmente los zoólogos aseguran que los pollinos somos muy pacientes, tozudos y con una inteligencia que nada tiene que envidiar a cerdos, ratas, o perros y por supuesto muy sensibles a los malos tratos.  Por desgracia para nosotros, tú y tus braceros nos moléis a palos todos los días.

A diferencia de las vacas,  por ponerte un ejemplo, los burros no nos asustamos con facilidad y podemos vivir más de cincuenta años, ellas es difícil que pasen de los veintidós, y además son muy asustadizas, sobre todo cuando se meten en lugares y cosas que desconocen, y de las que no tienen ni puta idea, entonces mugen desesperadamente, (¡¡Muuuu!!) pero es que, aún sabiendo que  aquí tienen a Carreñodenuncia para echarles una mano en cualquier momento, o en cualquier situación, prefieren seguir siendo  burros de rebuzno fino.

En fin, dejaré sin descargar algunas cosas para ir repartiéndolas durante el resto del año, así que este burro (equino) que rebuzna sin parar y que atiende por el nombre de “Trasgu Enfadu” desea a ese ganado que muge sin freno….
¡Un feliz año 2018!. ¡¡Hiaaaa!!

23 comentarios:

  1. Otro que rebuzna suscribe tus comentarios...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cuál los escarabajos de cristal negro...

    ResponderEliminar
  3. Entonces ¿que paso?
    ¿dijo algo sobre rebuznos en su facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo, lo dijo en la comida anual de concejales y exconcejales. Precisamente donde la odian a muerte. Es que me ha llegado por varios de ellos.
      Esa no tiene amigos y cree que sí... INCLUSO DE SU PARTIDO...

      Eliminar
  4. Trasgu as estao sembrao, te lo dice uno que rebuzna y orgulloso de ello que estoy

    ResponderEliminar
  5. Gracias Trasgu Enfadau por escribir lo que muchos pensamos. Gracias también a la moderadora por su Blog. Feliz año Nuevo a los dos y a todos los que rebuznamos.

    ResponderEliminar
  6. No, yo no rebuzno, mi nivel es de senador romano togado comparado al de los concejales sociatas incluida ella misma.

    ResponderEliminar
  7. Sabes anónimo de las 9,37 Juan Ramón Giménez es uno de mis autores preferidos por eso diría que: ella no es pequeña, ni peluda, ni suave, pero si blanda por fuera que parece de paja, solo carnes, solo el reflejo oscuro de sus ojos llenos de ira son brillantes cual Mamba Negra lista para…
    Trasgu me encanta su comentario,

    ResponderEliminar
  8. Trasgu ellos mugen, rebuznan, balan y se cagan ya lo estamos viendo, eso nun ye un partido ye una casa con lucecitas........ donde se bebe agua con misterio........ jejejejeeejejejee

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bueno Trasgu Enfadau te sales tío !! Jejejejejej

    ResponderEliminar
  10. Algunos muchos querido Trasgu. Cada día más gente se une a a lucha de carreñodenuncia la unica lucha legitimada por los vecinos que en masa dejamos aquí nuestra opinion sobre la basura en todos los sentidos que tenemos en el conceyu, hay que limpiar el ayuntmaiento por dentro desalojando primero a los inutiles.
    Toda mi vida fui votante de la PSOE, fui porque mientras haya lo que veo que hay no volveré a votarles más.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, eso de 'en masa'...igual es mucho decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, igual es mucho decir pero lo que esstá hiper claro y mád con ese contador que no miente porque no es mío si no de blogger y son estadísticas OFICIALES, SI EL MAS VISITADO Y COMENTADO DE ASTURIAS.
      No os quitéis mérito VUESTRO que no mío.

      Eliminar
    2. El más visitado y comentado de Asturias?? Eso quién lo dice?

      Eliminar
    3. Las estadísticas OFICIALES. Por cierto, con mas lectores que televidentes la TPA. Con mucha diferencia y demostrado en su día. Ahora carreñodenuncia ha crecido mucho más.

      Eliminar
    4. Ah y gratis, no como el blog triste o la TPA QUE OS CUESTAN DINERIN DEL BOLSU.

      Eliminar
    5. Y dónde se pueden ver esas estadísticas oficiales? Joer, si es verdad, presume de ellas, el contador no dice nada, porque no lo compara con nadie.

      Eliminar
    6. La comparación la tienes que hacer tú. Si este blog en un entorno de 10.000 vecinos recibe 3.000 entradas al día, calcula los televidentes de la TPA con 1.000.000 de habitantes, vas a la audiencia de la TPA y ahí lo tienes.

      Eliminar
  12. Milano solo tengo este medio para felicitarte el nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo amigo! y A todos los asnos que junto conmigo rebuznamos de puta madre en este blog gracias por vuestros comentarios con ellos me animáis a seguir en la brecha ¡¡Feliz año ! Un abrazo Rosanna
    Trasgu Enfadau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo mi querido amigo, tú y Milano sois el sostén de este blog y mi orgullo.
      Os quiero a los dos y lo sabéis.

      Eliminar
  13. Amigo Trasgu Enfadau: Un fuerte abrazo y Feliz Año. Espero que hayas traído el espíritu guerrero de Brian Boru de las verdes y húmedas tierras irlandesas.
    Candás rebuzna, patea y muerde: Que lo sepan. Y por Tamón circula descontrolado un gocho mal capao, que lo sepan también.
    Se está perdiendo el miedo... y lo saben.

    Pepe El Milano (desde el anonimato)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Pepe... más bien sin anonimato. Ha nombrado usted a un rey irlandés que dudo que las mentes tan cultas que nos rodean sepan que lo fue así que no nos cabe duda que usted es Don Pepe el Milano. Un tío al que quiero yo la hostia.

      Eliminar
  14. Y lo que nos queda por rebuznar Don Enrique. A estos se les acabó el chollo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.