martes, 2 de enero de 2018

La puta publicidad

Me acaban de avisar un par de vecinos de que cuando entran en el blog salta una publicidad.
Yo no lo he visto porque los sinvergüenzas que ponen la publicidad se libran muy mucho de que nos salte a los propietarios de blogs.
Me imagino que algunos de los enlaces que he puesto: Contador de visitas - Visitantes - El Tiempo, etc. y que son gratuitos, tienen la poca vergüenza de ponernos publicidad de "tapadillo".
He quitado el contador de visitas y he puesto el de blogger así que queda más que claro que yo no manipulo nada. Y como las visitan han aumentado del contador mentiroso que tenía al contador real, he puesto la captura de pantalla para que veáis que no hay nada manipulado.
Voy a seguir quitando cosas a ver si doy con los cabronazos.
Ya podéis perdonar la matraca que os da esa publicidad.
Parece que se ha solucionado, a ver si es verdad.
PINCHAR PARA AMPLIAR

1 comentario:

  1. No te preocupes mode que leer este blog merece la pena a pesar de esa publicidad que al menos a mi no me salta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.