sábado, 14 de abril de 2018

Qué malo es el periodista

Nos pone un titular y al ladito nos pone esta foto, jajajajajajaja. Fijaros por favor en las flores de la falda y las flores del foulard. Por favor que alguien me diga en qué agujero ha estado viviendo esta mujer que, o es daltónica o tiene el gusto donde la espalda pierde su nombre. Si solo las página fueran monstruosas... jajajajajajaja.

5 comentarios:

  1. ¿que pinta en todos los saraos esta mujer? menos trabajar lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, me imagino que darle un toque de humor y es que nos descojonamos todos al verla. Pinta la pinta que tiene siempre.

      Eliminar
  2. Le gusta más la camara que a un ratón publico el queso,digo lo de publico porqué segun la normativa que aplica la modelo de la foto,depende de sí las plagas de roedores son publicas o privadas,se combaten si son publicas,pero si son privadas de ninguna de las maneras,sugiero se pongan microchips a los ratones para su censo,como publicos o privados.Como se puede ver, el asunto es para desternillarse.

    ResponderEliminar
  3. tenemos a la alcaldesa mas hortera en todos los sentidos de España, mamina que nos deja en ridiculo todos los dias.

    ResponderEliminar
  4. El menor problema ye que sea hortera y xostra, lo peor y lo que más preocupa ye su ineptitud ante todo lo que no sea fartase e ir de fiesta con sus palmeros

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.