martes, 3 de abril de 2018

R.I.P. Mancomunidad

Y ya no es el PP que, muy acertadamente, dijo que era un ente muerto. Ahora lo dice el informe técnico encargado por quienes quieren que continúe.
Una muy buena noticia que viene a avalar lo dicho con sensatez por el PP y que además os ahorrará mucho dinero ya que los servicios estaban duplicados.
Un informe encargado por Amelia y que os ha costado varios miles de euros SOLO para decir lo que ya dijo el PP.
Ahora tenéis que ver si siguen dando vueltas al cadáver gastando inútilmente vuestro dinero en servicios duplicados o cierran definitivamente dejando solo lo que utilizábais como es la piscina.
Tenéis una buena oportunidad antes de las elecciones de ver quienes velan por vuestro dinero y quienes lo despilfarran.

5 comentarios:

  1. Esta Alcaldesa nuestra es la
    Tonta del bote. Pero si ella no quiere la Mancomunidad para que coño gasta dinero en informes de catedráticos de la Universidad que le costarían por lo menos 6000€. Madre del amor hermoso.
    Que pinta pagar un informe. Si no la quieres se caliente y dale pa lante a la disolución.
    Y si aún así después de armar el lío que estas armando con negativas a tu cargo y gastando en informes, continuas con la Mancomunidad, pues no es para pedorra la dimisión. Es para que te marchas tu por ridícula.

    ResponderEliminar
  2. RIP MANCOMUNIDAD Y RIP PSOE, IU Y PODEMOS

    ResponderEliminar
  3. Y ahora Amelia qué va a hacer? Ir de salvadora? Porque no queda otra que disolver y cada uno pa su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que hacer Amelia si tiene un punto, solo un punto de honestidad ES RECOGER TODOS SUS BARTULOS, PRESENTAR LA DIMISIÓN, PEDIR PERDON A TODOS Y CADA UNO DE LOS VECINOS DE ESTE PUTEADO CONCEJO Y DEVOLVER HASTA EL ULTIMO CENTIMO DEL DINERO COBRADO DE SUELDO.
      Y si su honestidad fuera férrea, indemnizar a los vecinos por las ABERRACIONES cometidas por su ineptitud y que os han costado mucho dinero.
      Ejemplo: Este informe.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.