jueves, 10 de mayo de 2018

Solo se mueven cuando les tiras del huevo izquierdo

Así son la banda de desgobernantes que habéis tenido hasta ahora y seguís teniendo. Unas bandas de ineptos que se mueven solo cuando les han pillado sin hacer su trabajo aunque, eso sí, cobrando abusivas cantidades por comer y beber a cuenta del bolsillo de los vecinos. El resto de la jornada laboral duermen.
Y las diferentes pruebas nos las planta en el morro todos los días la prensa. Y ¡ojito! que no solo es el PSOE si no también IU, dado que tuvísteis la mala suerte de que os desgobernaran también ellos. Un duo de partidos cuya única finalidad es vivir a cuenta de los vecinos y a ser posible rascándose los eggs.
Titular:
Vayamos con las pruebas. Cito textualmente:
“También se ampara en una serie de sentencias judiciales que avalan su protección pese a no figurar dentro del inventario urbanístico de edificios protegidos con una antigüedad superior a los 50 años. Por este motivo, el acuerdo plenario incluye además que el Ayuntamiento proceda con la correspondiente corrección del catálogo urbanístico para iniciar el expediente de protección patrimonial y su posterior inclusión en el mencionado inventario”.
Como veis ninguno de los diferentes desgobiernos protegieron ese edificio demostrando así su extrema y absoluta inutilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.